Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas compañeros de fatigas, jeje. A ver en primer lugar comentaros que llevo 2 años casi tomando finasterida genérica y me ha ido mas o menos bien. Me ha ayudado a mantener el pelo que tengo, pero ahora me ha empezado a caer de nuevo. Tengo 30 años y no se si empezar con DUTASTERIDE que me han dicho que es mas efectivo que el PROPECIA o empezar con este ultimo, aunque sea mas caro, ya que dicen que es mejor que el genérico para la alopecia. Si me dieseis vuestras opiniones os lo agradecería mucho, no se por cual decidirme la verdad. Muchas gracias y ánimo a todos, la cura esta cerca...
Hola como estas !

La verdad que no hay tantos casos de gente que tome Dutas como para saber si realmente es mejor o no.
Cuando dices que se te esta empezando a caer de nuevo, a que cantidad diaria mas o menos te referis y hace cuanto?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Nico, pues de encontrarme mas de 100 pelos en la almohada desde hace 1 mes mas o menos, no me recomiendas el DUTAS entonces? gracias.

100 pelos en la almohada? me parece que estas magnificando. eso es muy raro, porque estas en la cama unas 7 horas, y eso implicaria entonces que durante todo el dia pierdes casi 400 pelos, lo cual realmente es imposible el AGA no genera ese tipo de caida generalizada.

el generico que consumes es legal o comprado online en sitios extranjeros? cuidado con eso.

dutasteride es con absoluta seguridad mas efectivo que finasteride. y esto se puede afirmar con 100% de certeza, los estudios de recuento de cabello y supresion de DHT confirman lo dicho.

dicho eso, yo me aseguraria bien que estas perdiendo realmente pelo con finasteride, pues tambien esta comprobado que los secundarios son un poco mas altos con dutasteride.

Esta caida puede ser debido a causas ajenas al AGA... si tuviera un efluvio telogeno, el finasteride no haría nada...

Antes de cambiar, hazte unos analisis para ver si tienes un problema endocrino....

Me hice un análisis y nada todo bien, he cambiado a PROPECIA a ver que tal voy...