Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By gurb
He leído que en united pharmacies existen problemas al intentar comprar finpecia para España porque luego lo retinen en aduana. Me gustaría saber si es cierto, y si esxiste alguna otra forma de poder comprar sin que haya problemas en el envío. En caso de que existan problemas alguien podría comprar por mi. Otra cosa, también he leído que envían las pastillas en tabletas pero que vienen sin caja ni prospecto ni nada. ¿como sabemos que todos los envíos son de fiar
By Nico
Hola como estas !!!!

Hay personas a las que le etregan y otras que se lo retienen, eso es lo que cuentan aca en el foro.
Te dejo aca Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países donde ademas de Unithed Pharmacies , tenes The Generic Advantage. Por si queres consultar como es ahi.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nexus80
En mi caso soy de valencia y me llegó el pedido sin ningún problema. De todas formas, según he podido leer, lo único que tendrías que presentar en la aduana en caso de que no te llegara el paquete sería una receta médica.

Un saludo.

By titoxxx
yo compré una vez y me llego bastante rapido y sin problemas, espero que las siguientes sean asi!
saludos

By Mao
Yo soy de Barcelona, he comprado dos veces a UNITED PHARMACIES y me ha llegado sin problemas.

Mis pastillas me han llegado con caja y prospecto... como si las hubiera comprado en una farmacia. Lo que a lo mejor, como compras por blisters y no por caja es posible que haya blisters que vayan sueltos, por ejemplo si compras 150 pastillas te vendrán 15 blisters de 10 pastillas cada uno, seguramente te meterán 10 o 12 blisters en una caja y el resto sueltos.

By sopas
YO compré en United Pharmacies en Enero de 2007 y me llegó sin problemas a Madrid.

Hoy he hecho otro pedido y espero que llegue igual sin problemas.

By sopas
Malas noticias el ultimo encargo que hize a United Pharmacies en Mayo de 2007 no ha llegado todavía 20 diás después. Así que les he dicho que me devuelvan el dinero.

Seguramente estos cabrones de las aduanas de España habrán confiscado los medicamentos.

By Andaluz8
Hola, tengo problemas con la visa. Los de united pharmacies me enviaron un mail diciendo que seria porque mi banco bloquea la operacion y llame y me dijeron que no la bloqueaban. Di otra tarjeta visa y tambien me dijeron lo mismo, luego comprobe el saldo de las tarjetas y no era suficiente para el pedido. Arregle el problema, ingrese dinero en la cuenta, y envie un email para que probaran de nuevo y me han vuelto a decir que ha sido declinada. No se que esta pasando. Si alguien de España puede explicarme como realizo el pedido estaria agradecido. He pensado que podria ser que las fechas de caducidad de la tarjeta en españa son mm/aa y en EEUU son yy/mm, pero yo expecifique 08/2011.

By Andaluz8
Hola!
Ya esta solucionado el problema del pedido y me han confirmado el envio los de United Pharmacie. El problema estaba en la tarjeta que era una VISA Electron, use una tarjeta para compras por internet MASTERCARD y asunto solucionado.
Un saludo.

By Andaluz8
Hola!
Escribo porque hace 18 dias que pedi Finpecia de United Pharmacies y todavia no me ha llegado. Me gustaria saber los que habeis pedido por internet y sois de España, cuanto tardó en llegaros?.

Un saludo!.

By Nico
Hola como estas !!!

No soy de España pero por lo que lei de la gente que lo pidio le suele tardar unos 20 a 30 dias, si quieres para quedarte mas traquilo manda un mail para que mas o menos te puedan informar cuando te lo estan mandando.

Saludos !!!

By Andaluz8
Hola!
Ya me ha llegado el Finpecia, ha tardado 21 dias pero es porque en la oficina de correos donde vivo se demoran algunos dias para repartir la correspondencia. Por cierto, no sabia que las pastillas eran tan pequeñitas, una caja de 100 es mas o menos del tamaño de un paquete de tabaco!. En breve comenzare a tomarlas y ya comentare mis resultados :)

Un saludo!