Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Aquí va mi caso
------------------------------
Empezé en Mayo del 2015 a tomar Finasteride (Marca Actavis) 3 veces por semana Lunes Miercoles y Viernes, antes de empezar tengo Norwood 2.
Ni voy a exagerar, ni voy a mentir, esta es mi realidad:
Al cabo de las tres semanas al eyacular tenía el semen coagulado en algunas partes (Grumitos) no me producia dolor dolor pero si se podría decir que alguna molestia (al no estar acostumbrado a esto claro está) Dolor de testiculos? Bueno solo en ciertas ocasiones (Aquí ya no se si decir que es sugestión o no,aunque las molestias ahí estaban) Quiero decir que nunca he experimentado estos "problemas" antes de tomar este finasteride.
Hace un mes cambié de marca con la esperanza de que se solucionará estos problemas, y asi fué, sigo con el mismo tratamiento pero con la marca Ken PHarma, el semen coagulado ha parado hasta dia de hoy y la molestia de los testiculos es inexistente.

Con respecto a resultados
------------------------------------------
Sencillo. Ninguno, la alopecia continúa, en alguna etapa me he visto mejor pero serían ciertas ilusiones, estoy peor que hace 8 meses, tampoco voy a exagerar diciendo que ha avanzado muchisimo porque no es así pero si es cierto que continua, repito llevo 8 meses, alguien puede aclarar cual es el motivo? tengo pelos minitaurizados o como se diga, no se si será shedding aunque me extraña que a los 8 meses pueda haber shedding solo con finasteride, así que me aventuraré a decir que es el curso natural de la caida, he empezado con ketoconazol hace dos semanas, dos aplicaciones por semana (Lunes y jueves).

Alguien puede darme algun consejo o preguntarme algo?
ah y una pregunta clave, con 21 años tener Norwood 2 es sinonimo de estar calvo antes de los 30? (calvo para mi ya es un norwood 3,4)
Gracias
Hola como estas !

Ya tendrias que notar cambios con el finas, dale por lo menos hasta el año para ver que pasa.
Puede ser que no alcance en tu caso solo con finas y tengas que agregar algo mas al tratamiento.
Lo de la edad es imposible de saber, dependera de como y si sigue avanzado la AGA o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad