- Mié Ene 13, 2016 9:58 am
Buenos dias! Ayer fui al dermatólogo por primera vez para el asunto de la alopecia androgenética, ya que mi padre, abuelo y tios por parte de padre son calvos. Yo ya llevaba 7 meses tomando finasterida cinfa 5 mg partido en 4 trozos. El dermatólogo me dijo que todavía tenia densidad capilar pero que era mejor tratarlo desde ya por si acaso y me mando Minoxidil 5% Viñas, 10 pulverizaciones al dia, y chelidon comprimidos 1 al dia.
Queria saber si es correcto lo que me mando y si alguno lo esta utilizando. Si es asi el minoxidil se aplica a lo largo del dia o de golpe las 10 pulverizaciones y el comprimido seria mejor por la mañana o en otro momento del dia.
Le dije al dermatólogo que continuaria de todas maneras también con finasterida, pensais que es mucho? El finasterida me lo tomo por las mañana nada más levantarme, se puede tomar también el comprimido junto al finasterida, no a la vez claro sino a continuación?
Muchas gracias por haberlo leido.
Queria saber si es correcto lo que me mando y si alguno lo esta utilizando. Si es asi el minoxidil se aplica a lo largo del dia o de golpe las 10 pulverizaciones y el comprimido seria mejor por la mañana o en otro momento del dia.
Le dije al dermatólogo que continuaria de todas maneras también con finasterida, pensais que es mucho? El finasterida me lo tomo por las mañana nada más levantarme, se puede tomar también el comprimido junto al finasterida, no a la vez claro sino a continuación?
Muchas gracias por haberlo leido.