Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas a todos, la pregunta viene a mi mente después de que algunos dermatólogos después de escuchar a sus pacientes empiezan a recomendar un mes de descanso anual , según ellos ayuda a minimizar efectos secundarios y la caída es irrisoria, volviendo luego al tratamiento normal de un 1mg diario.

Quién lo hace?

Que resultados postivos tiene?

Que resultados negativos tiene?

En mi caso llevo más de 10 años con 1mg de finas lo hice un años y:

Que resultados postivos tiene?
no perdí pelo
me sento bien al ánimo al no sentirme tan dependiente y me notaba de mejor caracter.
sexualmente mejore un "pelin" casi inapreciable

Que resultados negativos tiene?
estás batante atento a los cambios capilares y puede obsesionar un poco.
Qué con acento y todo eso .perdón por las faltas de ortografía....le echo la culpa al brain brog jajajajaj ;)
Buenas a todos, la pregunta viene a mi mente después de que algunos dermatólogos después de escuchar a sus pacientes empiezan a recomendar un mes de descanso anual , según ellos ayuda a minimizar efectos secundarios y la caída es irrisoria, volviendo luego al tratamiento normal de un 1mg diario.
Que dermatologos?
Es mas bien al contrario. Lo de los descansos solo lo he leido en foros españoles, y preguntando a tricologos-cirujanos todos te dice que lo del descanso no sirve de nada. En foros extranjeros donde abundan mas opiniones de doctores jamas vas a leer nada sobre descansos.

Primero la famosa leyenda urbana de que el cuerpo se acostumbra. No es un antiviral ni un antibiotico, el cuerpo no se acostumbra produciendo mas DHT .

Segundo, lo de minimizar efectos secundarios. En dejar un mes el finas a nivel de pelo no tiene efecto en el pelo, ok, pero si tienes efectos secundarios y dejas de tomarlo por un mes, al volverlo a tomar los volveras a tener. No tiene sentido. Tendria mas sentido en todo caso bajar la cantidad a 0,5 mg

Ni en un sentido ni en otro hacer descansos sirve de nada con el finasteride, aunque es cierto que tampoco se va a notar mucho si lo haces de cara al cabello si son parones de no mas de un mes.
un paron de un mes despues de 8-12 meses de tratamiento no hace nada. pero parones de 1 mes cada 2 o 3 meses si que tendria un impacto capilar. y los famosos desncasos de los foros españoles que eran de 3 meses tenian un impacto altisimo a nivel capilar. pero la gente asi como cree que tiene mas pelo, tambien se engaña que no tiene menos pelo, siempre digo lo mismo donde estan todos esos que recomendaban descansos? se esconden abajo de la alfombra
Pues en efecto es un dermatólogo español de Valencia concretamente y por visto el mío no es el único de por aquí que lo recomienda.

También he leído sobre lo del acostumbramiento y que incluso mejoraba la respuesta capilar posteriormente, en mi caso la verdad es que ni perdí ni gane un pelo después de un mes de descanso eso si me mejoro un pelín los efectos secundarios, lo cual a mi forma de ver es algo positivo.

Por ese motivo abrí este hilo por si alguno más había empezado a hacer descansos anuales programados y que resultados había obtenido.
Eso si mi descanso fue de un mes , nada de tres meses como bien apunta otro forero y lo que más note no lo quería poner por soez, es un aumento del volumen del semen .