- Jue Ene 07, 2016 1:22 pm
MI CASO:
AGOSTO: de agosto hasta principios de diciembre todo perfecto como se pueden ver en las imagenes.
DICIEMBRE: Un fuerte sedding que según mi doctora el sedding suele darse en los primeros meses y no a partir de los tres meses, yo al principio no sufri ninguno, achaco este fuerte sedding a que no sufri sedding al principio y me ha dado ahora y que en diciembre llevaba tomando finasteride unicamente un mes.
ENERO: El sedding ha parado ya bastante, en diciembre se me caian un wevo de pelos en el peine y ahora como unos 6 pelos cuando me exo el minoxidil y me paso el peine x la mañana y x la noxe.. el resto del dia cuando me paso el peine no se me cae ninguno.
Tambien me echo KETOKONAZOL 1 vez/semana y vitaminas supradyn
A la espera de vuestras opiniones
Aqui te dejo mis fotos para que opines
INICIO TRATAMIENTO

subir fotos
16 NOVIEMBRE 2015

subir fotos
11 DICIEMBRE (ANTES DE SUFRIR EL SEDDING FUERTE)

subir imagen
HOY, 7 ENERO (CON EL PELO MAS RAPADO PORQUE ME LO RAPE POR EL SEDDING)

subirimagenes
AGOSTO: de agosto hasta principios de diciembre todo perfecto como se pueden ver en las imagenes.
DICIEMBRE: Un fuerte sedding que según mi doctora el sedding suele darse en los primeros meses y no a partir de los tres meses, yo al principio no sufri ninguno, achaco este fuerte sedding a que no sufri sedding al principio y me ha dado ahora y que en diciembre llevaba tomando finasteride unicamente un mes.
ENERO: El sedding ha parado ya bastante, en diciembre se me caian un wevo de pelos en el peine y ahora como unos 6 pelos cuando me exo el minoxidil y me paso el peine x la mañana y x la noxe.. el resto del dia cuando me paso el peine no se me cae ninguno.
Tambien me echo KETOKONAZOL 1 vez/semana y vitaminas supradyn
A la espera de vuestras opiniones
Aqui te dejo mis fotos para que opines
INICIO TRATAMIENTO

subir fotos
16 NOVIEMBRE 2015

subir fotos
11 DICIEMBRE (ANTES DE SUFRIR EL SEDDING FUERTE)

subir imagen
HOY, 7 ENERO (CON EL PELO MAS RAPADO PORQUE ME LO RAPE POR EL SEDDING)

subirimagenes

[/div]