Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, ultimamente ya noto menos pelos en el peine en torno a 5-6, mientras que hace un mes cuando empeze con un sedding fuerte eran muchisimos en el peine que me asuste, según mi doctora me dijo que el sedding suele darse en los primeros meses del minoxidil, pero llevo desde iniciio de agosto con minoxidil y no me dio sedding hasta e 4 de diciembre, si que es verdad que el 4 de diciembre llevaba 1 mes tomando finasteride, aunque segun mi doctora no hay bibliografia que diga que con el finasteride se caiga el pelo como se me caia a mi... la verdad que ha parado bastante.. me habra durado cosa de un mes.. no voy a dejar ningun tratamiento ya que no quiero perder lo que alla podido ganar, es normal entonces no? se volvera a recuperar el perdido? aunque a mi no se me callera el pelo al principio con el minoxidil y se me cayera en diciemvre ( es decir a los 4 meses)
Hola compañero. Yo llevo 8 meses justo ahora y no he mejorado nada de nada... Así que espera unos meses más. Estoy muchísimo peor que al principio. La parte media de la cabeza hacia el frontal se me ha despoblado todo. Ni con peinados, ni Toppik ni nada, tocará raparme ya.

Saludos
Hola como estas !

Si puede haber shedding tanto del minox como del finas. Dale tiempo, espera que pase, el pelo que sea cae por el shedding, es cabello que iba a caer de todas maneras, dale tiempo al tratamiento para ver si funciona.

Saludos !
bien nico!!! muchas gracias!! esto que duro es.. estoy esperando para poder operarme que tengo cita para que me vea el doctor lorenzo en mayo.. pedi cita para el dermatologo pero me han dado para agosto de este año.. asi va el pais.. te puedes morir antes...
EarLHxC escribió:Hola compañero. Yo llevo 8 meses justo ahora y no he mejorado nada de nada... Así que espera unos meses más. Estoy muchísimo peor que al principio. La parte media de la cabeza hacia el frontal se me ha despoblado todo. Ni con peinados, ni Toppik ni nada, tocará raparme ya.

Saludos
Aqui te dejo mis fotos para que opines

INICIO TRATAMIENTO
Imagen
subir fotos
16 NOVIEMBRE 2015
Imagen
subir fotos

11 DICIEMBRE (ANTES DE SUFRIR EL SEDDING FUERTE)
Imagen
subir imagen

HOY, 7 ENERO (CON EL PELO MAS RAPADO PORQUE ME LO RAPE POR EL SEDDING)
Imagen
subirimagenes