Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Os cuento mi caso. A principios de agosto empece a exarme minoxidil y no sufri asi ningun sedding fuerte.. hace 1 mes empeze a tomar fimasteride combinandolo con el minoxidil k m empece a aplicar en agosto.. tmbien ketoconazol hace 1 mes y vitaminas de supradyn. La cuestion eske llevo semana y poco k cuand m paso el peine x las mañanas y noches veo un monton de pelos. Es normal k ahora tnga tanto sedding? Es debido a que yo al principio no tuve sedding y ahora se empueza a caer? La verdad que yo note mucha mejoria. Es un segundo sedding? Es como consecuencia del finasteride k llevo tomandolo hce poco? Xfavor responderme..

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Claro que puede ser shedding del finasteride, podes tener con cualquiera de los dos como con ambos.
Recien comenzas el tratamiento de ambos productos, lo que te sucede es algo normal, dale tiempo.

Saludos !

entonces es normal? alguien me dice algo mas? eske el sedding del minoxidil lo tengo ahora a los 5 meses.. si que es verdad que ando tomando finasteride poco mas de 1 mes, alomejor al juntarse lo dos.. ya que yo al principio del mninoxidil no tuve sedding.. alomejor me ha dado ahora, no?

By Nico
Hola como estas !

Puede ser el shedding del finasteride, que es algo totalmente normal. Suele pasar y hay que esperar unas cuantas semanas para que eso vaya desapareciendo. Tomatelo con calma.

Saludos !

gracias, si, tenia un deficit de vitamina D (la 25-HIDROXIVITAMINA D3),estaba en 20 y tenia que ser 30.. ya he puesto remedio, me ha mandado el medico unas ampollas y me las estoy tomando a la semana y a los tres meses repetire analisis :), el hierro y todas las demas vitaminas estan perfectas ;)
FERRITINA 124 [30-400]
HIERRO SERICO 128 [50-160]
VITAMINA B12 573 [197-866]
ACIDO FOLICO 5,7 [3-17,5]
25-HIDROXIVITAMINAD3 20 [30] --> AMPOLLAS ;)
Off Topic
Off Topic