Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By megalodon88
Hola a todos

Despues de llevar 11 meses tomando 0.25 mg de finas estoy notando que en estos ultimos 2 meses mis ganas de orinar han aumentado un 80% es decir en un dia puedo ir unas 8 veces a orinar cosa que antes no me pasaba.
Mi ingesta de agua y liquidos no ha aumentado. Es la de siempre.
Tamb a los 5 meses empeze con un dolor testicular q me molestaba bastante, habia dias en el que era bastante continuo . Este dolor ha remitido en frecuencia y aparece muy leve de vez en cuando.
Es normal mear tantas veces al dia? A alguien le ha pasado ?
By treintañero
Hola, muy buenas, pues a mí me pasaba igual, meaba un montón y los últimos años me levantaba muchas veces por la noche a mear, tipo abuelo, yo supongo que es por la próstata, pero no sé cuál será el mecanismo que haga que la ingesta de finas derive en eso, también te digo que desde que dejé de tomarla meo menos y ya no me levanto por las noches, vamos, que evidentemente hay una relación.

Regístrate para ver menos publicidad

By megalodon88
Gracias por contestar. Pensaba que solo me pasaba a mi, pero recuerdo que vi un post hace meses relacionado con esto y no lo he encontrado.
Pues un incoveniente mas aparte de la libido, mearnos como los viejos cada 2 horas jajaja.
Solo tomo 0.25 y hace un mes se me fue la libido al piso, la verdad que he estado muy contento desde enero que empeze a tomarlo, pero creo que hare el año como me dijo el Dc Couto y abandonare el finas.
Ire empezando cn el minox antes de dejar el finas y seguir con ello es la unica alternativa que me queda. Y tengo oido que para la zona central de la cabeza no vale, Minox es mas bien para coronilla.... en fin...

Regístrate para ver menos publicidad