Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Hyaku
Pues eso, hasta ahora tengo mutua y voy x privado, pero creo q es muy caro así que quiero darme de baja.

Vosotros vais por seguridad social? Tenia entendido q las listas de espera por dermatologia son muy largas en la SS.

A ver si podéis aclararme algo, gracias.
By Nico
Hola como estas !

Tendras que ir a dermatologos de la S.S y pedir receta y sino buscar farmacias donde te la vendan sin ella. Es cuestion de caminar un poco y ver donde consigues sin receta.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Hyaku
Nico escribió:Hola como estas !

Tendras que ir a dermatologos de la S.S y pedir receta y sino buscar farmacias donde te la vendan sin ella. Es cuestion de caminar un poco y ver donde consigues sin receta.

Saludos !
Pero se vende sin receta el de 1mg?? es que tenia entendido que era con receta sí o sí. Gracias.

Yo la primera vez fuí a la farmacia con una receta de un médico privado (consulta privada de un dermatólogo. 100€ me costó la broma), pero a partir de ahí solo voy a la farmacia con la caja vacia y digo que me den otra nueva.

Si tengo que ir a la consulta privada del dermatólofo para que me haga una receta cada mes tendria que vender los órganos para pagarlo, jeje. Es broma.