Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By -flori
Wenas, voy a empezar a tomar finasteride y me han hablado de propecia, el precio es un poquito caro por eso he buscado para comprar en algunas paginas de internet y venden unos genericos a mucho mejor precio, tambien estoy leyendo por aki otros nombres como el finas y demas, bueno queria que me recomendaseis que es lo mejor y en cierto modo mas economico. gracias y un saludo
By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo para que puedas comprar Finpecia que es el generico de finasteride , es exactamente lo mismo. En este lugar lo podes comprar por interntet : Unithed Pharmacies

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By titoxxx
yo pedí el que te recomienda nico

By -flori
Gracias por la respuesta, he estado mirando en esa pagina y la verdad es que no me entero muy bien de como van los precios y como pedirlo porque no tengo ni idea de ingles, he estado buscando por otro lado y he encontrado esta pagina. Ahí me dicen que es un generico de propecia pero no tiene ningun nombre, alguien ha comprado de aqui? parece que el precio es bueno, 90pildoras 48€, la pagina se intuye fiable porque tiene un numero de telefono de atencion al cliente gratuito y demas, pero me gustaria saber antes la experiencia de alguno de ustedes. Saludos

By R. Six
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Aca te dejo para que puedas comprar Finpecia que es el generico de finasteride , es exactamente lo mismo. En este lugar lo podes comprar por interntet : Unithed Pharmacies

Saludos !!!!
Eso de que es exactamente lo mismo, lo diras tu, porque desde mi experiencia es el medicamento mas debastador que he probado nunca. Dolores en las eyaculaciones, nulas erecciones, relacciones sexuales desastrosas. Y eso en tan solo 3 semanas de tratamiento, el resto de las pastillas estan en la basura.
Por ahorrarme dinero al final me ha salido muy cara la broma

By R. Six
Se que soy nuevo en este foro, pero en el otro foro de alopecia que ahi, estoy registrado con el mismo nombre y mas de 4 años posteando

Un saludo

By -flori
pues no me dejas mu tranquilo que digamos con tu respuesta, ya que estaba casi convencido me hechas un pokito para atras, y la otra pagina de la que os hablo, nadie ha comprado alli?

By Mao
-flori, yo llevo un tiempo tomando Finpecia comprado en United Pharnacies http://www.unitedpharmacies.com/ y sigo vivo.

Finpecia es de los laboratorios CIPLA, que aunque son de la India tienen mucho prestigio, sobretodo en la investigación de medicamentos contra el SIDA.

Increible lo que le ha pasado a R. Six en tan solo tres semanas...