Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas, llevo año y medio con finas, hace 2 días noté un dolorcillo en el perineo, ya me había pasado otra vez, así que decidí descansar un tiempo del finasteride. Al día siguiente de no tomar la pastilla, empecé a sentir una sensación muy rara en el culo, como por dentro, la sensación es como si me hubiese cagado encima constantemente pero en realidad no hay nada, de vez en cuando me duele y también los tesículos. Cuando ando demasiado tiempo seguido, empiezo a notar una irritación por dentro y tengo que parar. El dolor no es muy grande pero la molestia es insufrible.
:cry:

Llevo así 2 días, tiene pinta de ser una inflamación de próstata, podría ser por el finasteride?, podría ser por dejarlo quizás? Mi cuerpo podría haberse acostumbrado...

¿Alguien sabe algo de esto?
Hola como estas !

No creo que tenga nada que ver el finas, lo mejor que este tipo de cosas las veas con un profesional, no te quedes con lo que se dice por aca.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias.

Esque veo que mi cabello de la parte superior de la cabeza cada vez esta mas fino y menos densidad comparado con el de los laterales y posterior. Ahora mismo estoy alternando los champús Pilexil anticaída y el H&S citrus fresh para un poco de caspa que me salió, que opinas de ellos?

Hola, JovenEnApuros me da que te equivocaste de hilo. Al final fui al médico, me hicieron un análisis, me metieron un dedo en el culo (experiencia que no le deseo a nadie) y me dijeron que no tenía nada. Al día siguiente, el dolor se fue de la misma forma que vino. Debía ser algo muscular :|