- Mar Nov 03, 2015 4:19 pm
#499311
Buenos dias,
Mi situación es la siguiente, tengo 25 años, y tomo finas hace aproximadamente 3/4 años sin descansos. Todo esto combinado con minoxidil al 5% y complemento de valcatil max).
Realmente la situación de mi cabello es buena, si bien tengo entradas, y un poco de perdida de densidad, no es algo del otro mundo, y estoy contento con los resultados.
Ayer al hacer una consulta a una dermatologa, y comentarle mi situación, me dijo que era mucho tiempo seguido el que estaba tomando finasteride, y me recomendaba un descanso.
Y aqui esta mi duda, como se debe hacer este descanso?, lei por ahi que lo recomendable son solamente 2 meses y luego tomarlo durante un año, y nuevamente 2 meses de descanzo, pero en mi caso que llevo casi 3 o 4 años seguidos tomandolo tendra el mismo efecto?. Esto provoca una caída notoria de cabello? (aunque luego vuelva a comenzar el tratamiento), ayuda a "reactivar" la acción del finasteride?
Desde ya muchas gracias por las posibles respuestas.
Saludos!
Mi situación es la siguiente, tengo 25 años, y tomo finas hace aproximadamente 3/4 años sin descansos. Todo esto combinado con minoxidil al 5% y complemento de valcatil max).
Realmente la situación de mi cabello es buena, si bien tengo entradas, y un poco de perdida de densidad, no es algo del otro mundo, y estoy contento con los resultados.
Ayer al hacer una consulta a una dermatologa, y comentarle mi situación, me dijo que era mucho tiempo seguido el que estaba tomando finasteride, y me recomendaba un descanso.
Y aqui esta mi duda, como se debe hacer este descanso?, lei por ahi que lo recomendable son solamente 2 meses y luego tomarlo durante un año, y nuevamente 2 meses de descanzo, pero en mi caso que llevo casi 3 o 4 años seguidos tomandolo tendra el mismo efecto?. Esto provoca una caída notoria de cabello? (aunque luego vuelva a comenzar el tratamiento), ayuda a "reactivar" la acción del finasteride?
Desde ya muchas gracias por las posibles respuestas.
Saludos!
