Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola!! Soy nuevo en el foro llevo bastante tiempo siguiéndolo y he decidido registrarme. Me gustaría que se expusieran experiencias con finasteride en la parte frontal. Es capaz de frenar la recesión en la parte frontal? Me gustaría leer experiencias reales ya que se dice de todo sobre el tratamiento en esta zona

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por la
Información! Lo he estado analizando y casos de alopecia de prevalencia frontal se mencionan pocos aunque los hay. Haber si la gente que sufre esta caracterización de la alopecia androgenetica nos cuenta sus experiencias con el tratamiento. Por todos es sabido que es más difícil frenar el retroceso de la línea de implantación de cabello. Así que os animo a que nos contéis como os a ido. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Hola, yo te puedo resumir un poco mi experiencia con finasteride.

Estuve tomando durante un tiempo (algo más de seis meses) finasteride 1mg diariamente. Durante ese tiempo, en la parte frontal, no noté ninguna mejoría, pero tampoco empeoramiento. En la parte posterior si me funcionó.

Aún así, tenía una caída brutal desde hacía unos años, y el finasteride no la paró. Así que quería ir un paso más allá, por lo que acudí a otro dermatólogo (vivo en Madrid) que sabía de antemano que recetaba dutasteride.

Ahora mismo estoy combinando ambos fármacos (5 días finas, 2 dutas), llevo así más de cuatro meses, y de momento genial. La caída ha parado casi al completo, me puedo pasar la mano por la cabeza sin que se me caigan pelos, o incluso pasarme un peine, cosa impensable antes.

Y sí, en el frontal me funciona esta combinación. He ganado mucha densidad, y noto como la línea va avanzando (muy poco a poco, eso sí) hacia adelante, y no hacia atrás.

Estoy casi convencido que sin dutasteride, no hubiera conseguido nada en el frontal.