Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Chriscc
Sabeis cuando empiezan a notarse los efectos del Finasteride? Llevo 4 meses tomando Finasterida Cinfa 5 mg y lo divido en 3 trozos ya que 4 me parecian muy pequeños y también por lo que dicen que el finasteride no esta repartido de igual modo en la pastilla y así al menos 1 mg, q es lo necesario para el tema de retener el pelo, me lo tomo. Pelo tengo pero en una parte tengo entrada y en la otra no, cosa bastante rara, y queria saber eso, cuanto tiempo has de tomar finasteride para empezar a notar resultados.
También utilizo Ketoconazol 2% de Cinfa 2 veces x semana, llevo 3 meses utilizandolo sin prescripción médica ya que tengo el pelo basante graso y con caspa y pensé que podría ayudarme. Es bueno para evitar la caida del pelo??, te lo regenera?? es aconsejable usarlo durante un periodo largo de tiempo??
Gracias a todos!!
By Nico
Hola como estas !

Finasteride puede recien mostrarte resultados por el 8/9 mes o despues del años. Hay que darle tiempo, ser muy paciente y constante.
Me parece que estas tomando un poco mucho de finas por dia, no estas tomando 1mg ni cerca, estas mas cerca de 2mg por dia.
El keto 2% lo podes usar dos veces por semana si lo vas a usar mucho tiempo. Cuanto tiempo? Y anda mirando que efecto hace en vos, no tanto para la regeneracion ni detencion de caida, sino para el tema de la descamacion/irritacion/despellejamiento/grasa/etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Chriscc
hola Nico! ya pero como dicen que al partir la pastilla en 4 trozos no siempre te tomas 1,25, ya que no esta repartido de igual forma en toda la pastilla. Vamos que igual un dia te tomas 1, otro dia 1,25 u otro dia no llega a 1 mg y te tomas 0,8. Entonces al partirlo en 3 serian 1,66 mg cada trozo y al no estar repartido d igual forma igual un dia tomo 1,66 o 1,25 o 1 pero es más dificil de esta forma que tome menos de 1mg.

By Nico
Hola como estas !

Cada cual decide que tratamiento hacer, para mi tomar 1/3 de Finas 5mg me parece mucho.

Saludos !

By Majete
Hola
Yo empece hace dos meses y medio a retomar la pastilla junto con minoxidil 5% y unas vitaminas y la verdad es que me ha salido bastante pelo. Desconozco si es debido al minox, las vitaminas, la finas o el conjunto de las tres, pero he tomado finas en diferentes ocasiones y con diferentes dosis e incluso con minox. y normalmente me hacia efecto a partir del 4-5 mes aunque supongo que cada persona sera diferente. Tambien es verdad que he cambiado de tipo de minoxidil como el la finas que me lo ha hecho una farmacia a la cual te dirije un doctor de este foro.

Un saludo