- Mar Oct 13, 2015 12:12 am
Sabeis cuando empiezan a notarse los efectos del Finasteride? Llevo 4 meses tomando Finasterida Cinfa 5 mg y lo divido en 3 trozos ya que 4 me parecian muy pequeños y también por lo que dicen que el finasteride no esta repartido de igual modo en la pastilla y así al menos 1 mg, q es lo necesario para el tema de retener el pelo, me lo tomo. Pelo tengo pero en una parte tengo entrada y en la otra no, cosa bastante rara, y queria saber eso, cuanto tiempo has de tomar finasteride para empezar a notar resultados.
También utilizo Ketoconazol 2% de Cinfa 2 veces x semana, llevo 3 meses utilizandolo sin prescripción médica ya que tengo el pelo basante graso y con caspa y pensé que podría ayudarme. Es bueno para evitar la caida del pelo??, te lo regenera?? es aconsejable usarlo durante un periodo largo de tiempo??
Gracias a todos!!
También utilizo Ketoconazol 2% de Cinfa 2 veces x semana, llevo 3 meses utilizandolo sin prescripción médica ya que tengo el pelo basante graso y con caspa y pensé que podría ayudarme. Es bueno para evitar la caida del pelo??, te lo regenera?? es aconsejable usarlo durante un periodo largo de tiempo??
Gracias a todos!!