Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola tios, hace mucho que no me paso por aqui (quiza demasiado) debido a que hace años me empece a obsesionar tanto con este tema que estaba rozando en la paranoia, por lo que decidi apartarme del todo. Ahora, nuevamente recurro a vosotros porque hay una duda que asalta mi cabeza, os cuento mi caso:
Mi alopecia hace 6 años era minima, tan solo una pequeña entrada, el dermatologo me receto minoxidil, el cual tuve que dejar al cabo de 12 meses porque me hizo perder mucho pelo, por ello me acojone y dedidi pasarme al finas. Nunca recupere lo que perdi con el minox, pero bueno, actualmente tengo mucho pelo, vamos que por suerte aun no se me nota para nada la alopecia. Ya llevo 5 años con finas (proscar), primero partia la pastilla en 4 trozos y luego en 5 y los tomo diariamente, sin embargo, he estado leyendo opiniones en el foro y no me ha quedado claro la forma mas efectiva de tomarlo. Es decir, queria saber si seria adecuado bajar la dosis porque creo que este medicamento me agrava el insomnio y la ansiedad, por ejemplo tomar uno de esos 5 trozos tres veces a la semana, que os parece?

Bueno, muchas gracias por todo y mucho animo!
Hola como estas !

Por lo que dijiste te viene funcionando mas o menos bien. Yo no se si cambiaria la dosis. Creo que lo correcto he ideal es 1mg por dia, si vas a tener personas que toman menos cantidad o menos veces por semana, despues hay que ver realmente cuanta de esa gente le funciona a largo plazo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la respuesta.

Si, capilarmente me ha ido bien, pero en estos años he visto mermada mi salud en diferentes aspectos, algo que no puedo asegurar (ni mucho menos) que se deba al finasteride, pero la duda siempre esta ahi... Ademas, como he comentado, mi caso era mas bien de caida de cabello, el AGA que tenia, y que actualmente tengo, es practicamente imperceptible, de ahi mi interes por saber si se podria bajar la dosis y obtener unos resultados, mas o menos, similares.

Creo que me voy a animar a tomarlo 3 veces por semana, a ver que tal. Ya os comentare ;)

Si crees que tienes ansiedad esperate a que el resultado no sea el mismo y veas como la has cagado. Si realmente te va bien no te la juegues. En cierto modo eres un tio afortunado con tus resultados asi que piensalo mas y consulta con tu dermatologo

Bueno, ya he pedido cita con el dermatologo. Aprovechare para preguntarle todas estas dudas sobre la administracion en dosis bajas del finasteride, cuando sepa algo (habra que tener paciencia que voy por la Seguridad Social) comento.