Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Kronos12
Muy buenas a todos!!!

Os cuento mi caso aver si me podeiis ayudar xfavor!! la situación es dramática y me encuentro cada dia peor.

Todo comenzó hace 6 aprox 5 meses. yo desde siempre he tenido muchísimo pelo, es decir muho volumen, muchísima cantidad de pelo. y bueno como de raíz lo tengo rizado pues siempre solia hacerme alisados como mis amigos.. y hace aprx 5 meses me hice uno del cual me sirvió mucho me quedo el pelo muy liso siempre acompañado de un gran volumen de pelo.

Y bueno poco poco se ha ido cayendo el pelo cada dia me encuentro con pelos caidos y todo en estos 5 meses. ahora he perdido muchísimo pelo, tengo muschas zonas sobre todo en la parte mas frontal zonas muy despobladas. me esty quedadno incluso sin flequillo!! las entradas(que siempre he tenido) se han abierto muchísimo mas y todo esto en 5 meses.

en el tema de la genética pues mal. mi padre abuelo..calvo si. y lo que da mas miedo mi hermano mayor de 2 años mas mayor que yo ha perdido casi todo el cabello. soy muy joven yo gtengo apenas 18 años.

y bueno me he ido documentando y tal y he visto que finas o minox sirven, actualmente llevo 2 meses con vr6 unas vitaminas muy buenas pero que apenas me han echo NADA. supongo que será aloepcia común. todavía nme queda mucho cabello pero se nota que voy a la perdida total

MI RPEGUNTA ES: PODRIA DETENER LA CAIDA(QUEDARME TAL Y COMOE STY AHORA CON LO PERDIDO) Y RECUPERAR EL VOLUMEN PERIDDO?

Muchisimas gracias!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Kronos12
HopeHair escribió:Pon fotos si quieres que la gente te pueda aconsejar mejor...
De todas formas, has ido a un dermatologo?
No no he ido todavía al dermatólogo..me recomendarías ir? un precio orientativo de lo que puede costar?

gracias!

By Sáhara
Kronos, debes ir al dermatólogo, cómo quieres empezar a tomar finas si debe recetártelo un médico, aparte es un medicamento de los que necesitan visado de receta aparte de la receta misma, en la farmacia te lo van a pedir.

No hace falta que vayas a uno privado con el de la seguridad social es suficiente :) así pues es gratis.

Es imposible saber cómo va a evolucionar una alopecia, hay gente a la que se le ralentiza muchísimo con tratamiento y otras personas a quienes el efecto es menor.

By Nico
Hola como estas !

Como te dijeron pirmero ve al dermatologo, para saber si lo que tienes es AGA u otra cosa, y despues de eso ver y decidir que hacer.
Si queres subi alguna foto para ver como estas y te damos una opinion.

Saludos !