Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Parece mentira, como pasa el tiempo, pero ya se puede decir que soy todo un experto en finasteride. Tengo 25 años, empecé recién cumplidos 22. En el año 2012, recuerdo ir en el tren de camino al trabajo mirandome en el espejo, hacerme fotos a todas horas.

He mantenido mi pelo durante estos 3 años y he regenerado algo, lo tengo mejor que nunca, mi problema era de entradas, NW 2.5 y ahora estaré en NW2 estable.

Mi experiencia:

He probado ketoconazol y me fue MAL, a la larga irrita mucho el cuero cabelludo y da caída, es un champú muy fuerte.
El minoxidil lo descarté el primer día tras comprarlo, a la larga da problemas de irritación.
El único champú que me funciona es el HS de limón, me quita los picores al 90%, también me fue muy bien lambdapil combinado con HS pero es muy caro.

He probado suplementos de todo tipo, vitaminas del grupo B (incluyendo biotina), vitamina E, vitamina D, todo en dosis altas para ver si hacía algún efecto y no he notado nada entre tomarlas y no tomarlas. El único suplemento que me gustaría volver a tomar es el MSM porque está probado que da volumen al pelo.

Y nada más, aquí sigo con mis entradas NW2, pero al menos ya no soy el primero de mis amigos en quedarse calvo, mentalmente estoy mucho mejor, ya no me miro al espejo, y la edad ayuda a aceptar unas pequeñas entradas, y mi pelo luce fuerte.

La pastilla de 5mg la parto en 12 pedazos como ya he explicado alguna vez.

Al principio tuve algún problema de libido, más mental que otra cosa, y dolor testicular las dos primeras semanas. A día de hoy no tengo ningún problema de libido.
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que vengas con un buen tratamiento despues de unos años. Es importante encontrar lo que uno cree que es lo mejor para uno y eso lo va diciendo el tiempo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

foromelenas escribió:Parece mentira, como pasa el tiempo, pero ya se puede decir que soy todo un experto en finasteride. Tengo 25 años, empecé recién cumplidos 22. En el año 2012, recuerdo ir en el tren de camino al trabajo mirandome en el espejo, hacerme fotos a todas horas.

He mantenido mi pelo durante estos 3 años y he regenerado algo, lo tengo mejor que nunca, mi problema era de entradas, NW 2.5 y ahora estaré en NW2 estable.

Mi experiencia:

He probado ketoconazol y me fue MAL, a la larga irrita mucho el cuero cabelludo y da caída, es un champú muy fuerte.
El minoxidil lo descarté el primer día tras comprarlo, a la larga da problemas de irritación.
El único champú que me funciona es el HS de limón, me quita los picores al 90%, también me fue muy bien lambdapil combinado con HS pero es muy caro.

He probado suplementos de todo tipo, vitaminas del grupo B (incluyendo biotina), vitamina E, vitamina D, todo en dosis altas para ver si hacía algún efecto y no he notado nada entre tomarlas y no tomarlas. El único suplemento que me gustaría volver a tomar es el MSM porque está probado que da volumen al pelo.

Y nada más, aquí sigo con mis entradas NW2, pero al menos ya no soy el primero de mis amigos en quedarse calvo, mentalmente estoy mucho mejor, ya no me miro al espejo, y la edad ayuda a aceptar unas pequeñas entradas, y mi pelo luce fuerte.

La pastilla de 5mg la parto en 12 pedazos como ya he explicado alguna vez.

Al principio tuve algún problema de libido, más mental que otra cosa, y dolor testicular las dos primeras semanas. A día de hoy no tengo ningún problema de libido.

Pues partir la pastilla en 12 pedazos debe ser muy impreciso, si estuvieses tomando 1/2 de la de 1 mg seguro estarias mejor, pues nada es bueno saber que te ha funcionado, un saludo.

Hola compi!

Cuando empezase a notar los efectos del finas?? Yo estoy apunto de llegar a los 10 meses tomando propecia y no noto nada...tengo menos pelo que hace 10 meses seguro...
Obviamente no me rindo y voy a seguir tomandola...

Un saludo y gracias por compartir! :)

luigigti escribió:Hola compi!

Cuando empezase a notar los efectos del finas?? Yo estoy apunto de llegar a los 10 meses tomando propecia y no noto nada...tengo menos pelo que hace 10 meses seguro...

Hola aprovecho para preguntar algo si en 10 meses notas que vas a peor, no habras tenido secundarios, cierto?

lukedorian escribió:

Hola aprovecho para preguntar algo si en 10 meses notas que vas a peor, no habras tenido secundarios, cierto?

La verdad es que no he notado absolutamente nada de ningun secundario...Lo llegué a pensar eh? NO SECUNDARIOS NO FUNCIONA PROPECIA pero me parece absurdo llegar a pensar eso...xDDD

By MBA
Un Norwood 2.5 era mucho para 22 años no?
Yo tengo 27 y mantengo casi todo, empiezo a notar un poco de retroceso en entradas y todos los compañeros y gente de mi edad con mucho pelo.
A esa edad ha de ser una putada empezar a perder el pelo.
Me alegro que hayas conseguido detender la caida.
Yo uso 1 mg cada 2 dias y va bien.

MBA escribió:Un Norwood 2.5 era mucho para 22 años no?
Yo tengo 27 y mantengo casi todo, empiezo a notar un poco de retroceso en entradas y todos los compañeros y gente de mi edad con mucho pelo.
A esa edad ha de ser una putada empezar a perder el pelo.
Me alegro que hayas conseguido detender la caida.
Yo uso 1 mg cada 2 dias y va bien.
con 20 me salieron las entradas y lo pasé muy mal al principio.

entre los 12 y los 18 meses.