Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues eso rompo la pastillas en 4-5 cachos, y lo que hago es coger varias pastillas las rompo y las meto en un pastillero,ocea que el cachito de pastilla puede estar por lo menos 10 dias sin consumirse, eso afecta a la biodisponibilidad???
Por cierto llevos 5 meses con ella, y no he notado que la caida haya cesado :(, mi único consuelo es que todavia no me han salido entrada ni clareos, y aparentemente mi pelo esta bien, pero joder solo tengo 19 años...

salu2
By Nico
Hola Como estas !!!!

Por ahi es mejor que la partas en 4 partes porque al cortarla pierdes bastante , lo mejor si usas Proscar es partir de a una las pastillas , no todas juntas , igual si vas a seguir usando esto te aconsejo si puedes que compres un generico de finasteride como Finpecia que no vas a tener los problemas de partirlas y demas y ademas para mi son mejores y mas confiables.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By boston_low
Gracias nico, por cierto finpecia las vende en España?¿O ha salido algún generico?
Es que aqui por lo que tenia entendido o paga 55€ al mes con propecia,o paga 25€ por proscar y te dura 4 meses.

salu2

By boston_low
seguiré con proscar :D, al fin al cabo la efectividad del finasteride sobre la alopecia se averiguo gracias al proscar, vamos que si proscar no se hubiese lanzado, me juego el cuello a que los de msd no se hubieran dado cuenta que el finas ayuda a la aga

By antoniorafa
osea q al momento de tomarla parto el pedazo q me voy a mandar? eso qieres decir Nico?

By Nico
Hola como estas !!!!

Me parece que te entendi mal , creo que lo mejor es que partas de a una pastilla en 4 y no varias a la vez , pero una no creo que haya problema , en tres dias la terminas.

Saludos !!!

By antoniorafa
ok entendido! gracias Nico!