Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By blablabu
Hola,

la pregunta es sencilla. Con 0.5mg 3 días a la semana se podrían obtener resultados con efectos secundarios mínimos (los que más me preocupan son el mental fog y la flacidez de pechos)?
Alguien ha probado a tomar una dosis similar de forma prolongada?

Regístrate para ver menos publicidad

By Marco3m
blablabu escribió:Hola,

la pregunta es sencilla. Con 0.5mg 3 días a la semana se podrían obtener resultados con efectos secundarios mínimos (los que más me preocupan son el mental fog y la flacidez de pechos)?
Buenas, si te sirve de algo, yo he estado con 0,3 dia sin ningún incremento en caida de pelo el último año ...
En teoría con 0,2 tampoco deberías tener problemas, aunque si la dosis es diaria se dice que el efecto es mejor ( imagino que habrá algún estudio, pero yo no leí ).
Slds

By blablabu
Gracias a ambos por vuestras opiniones ;) En mi caso sería para empezar directamente con esa dosis, ya que me parece que soy muy joven como para tomar 1mg/día.
Marco3m escribió:
blablabu escribió:Hola,

Buenas, si te sirve de algo, yo he estado con 0,3 dia sin ningún incremento en caida de pelo el último año ...
En teoría con 0,2 tampoco deberías tener problemas, aunque si la dosis es diaria se dice que el efecto es mejor ( imagino que habrá algún estudio, pero yo no leí ).
Slds
Para las dosis de 0,3 partes una pastilla en 3, no¿
Yo decía 0,5 porque me parece la forma más fácil de partirlas, aunque tener que partirlas no me hace micha gracia, pero si no ofrecen dosis más pequeñas no se puede hacer nada más.

By Marco3m
No no, compraba la genérica de 5mg y partía en 8 con cuidadito y cutter, y toma cada 3 dias ...
Un jaleo, pero mientras funcione ...

By blablabu
Marco3m escribió:No no, compraba la genérica de 5mg y partía en 8 con cuidadito y cutter, y toma cada 3 dias ...
Un jaleo, pero mientras funcione ...
Ah, menudo trabajo, aunque lo importante es el resultado.
Qué tal te ha ido el finasteride hasta ahora? Usas también minox?

By Marco3m
Con el minox hasta que empecè este año con espuma no fui constante, ya que no veía el resultado que por ejemplo el finasteride si me ha dado siempre, ya sea con 1mg o con 0,3mg.
Ahora por prevención y con vistas a dejar finas, me lo echo religiosamente :)
Lo de cortar, pues cmo todo, hasta que te acostumbras ...

Saludox

yo llevo casi 3 años tomando 0,4mg diarios y mantengo todo mi pelo.

fui de los pioneros que empezamos con dosis bajas, cuando se empezó a comentar en el foro más seriamente.

yo no recomendaría tomarlo días alternos, mejor tomar 0,25mg diarios

By Marco3m
Sr. Entradas escribió:yo llevo casi 3 años tomando 0,4mg diarios y mantengo todo mi pelo.

fui de los pioneros que empezamos con dosis bajas, cuando se empezó a comentar en el foro más seriamente.

Ya compañero pionero, yo lo haría diario tambien, pero clavar los 0,25 con proscar, resulta a veces complicadillo...

Saludo.

By blablabu
Marco3m escribió:Con el minox hasta que empecè este año con espuma no fui constante, ya que no veía el resultado que por ejemplo el finasteride si me ha dado siempre, ya sea con 1mg o con 0,3mg.
Ahora por prevención y con vistas a dejar finas, me lo echo religiosamente :)
Lo de cortar, pues cmo todo, hasta que te acostumbras ...

Saludox
Por curiosidad, por qué lo quieres dejar?
Sr. Entradas escribió:yo llevo casi 3 años tomando 0,4mg diarios y mantengo todo mi pelo.

Hola, gracias por responder!

Por qué no recomiendas tomarlo en días alternos?
De efectos secundarios supongo que bien, no?

By Marco3m
Buenas, simplemente porque paso de medicamentos, siempre lo he hecho, y si no fuera porque el aspecto para mí es importante, nunca hubiera empezado.
En teoría nunca he tenido efectos, pero no puedo estar seguro completamente, por lo que si el microinjerto va tan bien como espero, creo que intentaré desintoxicarme ... :) y tirar por lo natural, con la esperanza de que mi aga se haya estabilizado.

El tema dosis diaria se ha comentado alguna vez, dicen que hace mejor efecto asi que alternos... pero como todo, según el caso, yo no lo hago y muy bien .

Saludo.

By blablabu
Marco3m escribió:Buenas, simplemente porque paso de medicamentos, siempre lo he hecho, y si no fuera porque el aspecto para mí es importante, nunca hubiera empezado.
En teoría nunca he tenido efectos, pero no puedo estar seguro completamente, por lo que si el microinjerto va tan bien como espero, creo que intentaré desintoxicarme ... :) y tirar por lo natural, con la esperanza de que mi aga se haya estabilizado.

El tema dosis diaria se ha comentado alguna vez, dicen que hace mejor efecto asi que alternos... pero como todo, según el caso, yo no lo hago y muy bien .

Saludo.
El microinjerto es el fue, no?
Suerte con ello, seguro que te queda muy bien :)

By Marco3m
blablabu escribió:
Marco3m escribió:Buenas, simplemente porque paso de medicamentos, siempre lo he hecho, y si no fuera porque el aspecto para mí es importante, nunca hubiera empezado.

Saludo.
El microinjerto es el fue, no?
Suerte con ello, seguro que te queda muy bien :)
Gracias Bla, si, el famoso Fue ...
De momento muy bien, cruzaremos los dedos para que siga asi...