Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Joseka123456
hola a todos,

Mi historia empezo con 25 años cuando empezo la caida y decidi ir a dermatologo el cual me diagnostico alopecia androgenetica y me receto finas 1 mg diario, al año recupere y engrose el pelo con caida frenada, todo genial y solo tomando una pastilla al dormir nada mas, despues de 4 años iba genial alomejor un poco menos de libido pero bien 4 veces a la semana, me vino hasta bien no como antes k to el dia pensando en lo mismo jajaja, nose porque por exarle menos al cuerpo o por miedo de tanto tiempo seguido decidi pasar a 0,5 mg y alos 6 meses empezo a caerse y el pelo superfino llevo mas de un año y sigue caiendose.

¿Que pasaria si vuelvo a 1 mg?
¿Sera malo tanto tiempo seguido??
¿Recuperare lo k perdir en un año?
Que me recomendais??

No quiero utilizar minox por el coñazo,

Gracias a todos por molestaros en leerme.

Saludos✋✋
By Nico
Hola como estas !

Yo volveria a como lo venis usando antes que vos mismo decis que te estaba funcionando de buena manera y no venias con problemas de nada, en todos los aspectos. Esperemos que si vuelves al mg por dia, todo se vuelva a acomodar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Joseka123456
Hola ! Gracias por contestar,

Pero sera malo usarlo tantos años seguidos??
Yo uso generico de farmacia. Sera mejor otro??

Saludosss

By Nico
Hola como estas !

No creo, ve al medico y que te haga estudios para ver como esta todo. Hay mucha gente que lo usa por años y años, otros que prefieren darle descansos, va mucho en la desicion de uno y de como te va funcionando como tambien como te fue con el tema de efectos secundarios.
Los genericos en si tienen que funcionar tambien.

Saludos !