Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Aloca88
Hola. Como pongo en el título hace 6 meses que baje la dosis por el tema de efectos(leves) secundarios. El pelo creo que sigue igual que cuando tomaba 1mg/d pero como no estoy seguro de si funciona, me paso todo el dia mirandome en el espejo y preocupandome(cosa que no hacia cuando tomaba 1 pastilla entera). Alguien toma 0.5mg de finas al dia desde hace bastante tiempo y tiene el pelo bien? Yo si veo que baja la densidad o se agrandan las entradas supongo qe tendre que volver a 1mg de nuevo. un saludo
PD: e abierto un tema nuevo poruqe en los hilos en los que se habla de finas 0.5/d estan casi desiertos.
Yo llevo ya tiempo tomando 0,5mg diarios y he estabilizado la caída bastante bien, es más, de aquí a final de hecho quiero bajar a 0,25. Un saludo.
Muchas gracias a los 2! Es que he leido varias veces que hace el mismo efecto pero no me fiaba mucho. Me preocupaba porque cuando las he tomado enteras las pastillas(1mg) el pelo se me ha puesto perfecto. No ha salido ni uno nuevo pero el que tenia se ha puesto muy grueso y parece que tengo el doble. Espero que asi siga con 0.5! Un saludo