Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By UnoQueVa
Hola!
Tengo un problema... llevo algo mas de un mes tomando finpecia y desde que comenzo el año con minoxidil.
Desde hace aprox. 2 semanas.. noto una sequedad en la cara... orejas... nariz... parpados... me han salido ojeras... los parpados hinchados ligeramente.. como si me acabara de levantar de la cama, pero durante todo el dia... es causa del finas??? a alguien le ha pasado...?? voy a dejar de tomarlo hasta que se me pase y luego lo retomare haber que tal.
un saludo!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que te diria si puedes que te hagas ver por un dermatologo lo antes posible para que te diga porque te vino eso y como hacer para que se te vaya.

Saludos!!
By UnoQueVa
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

La verdad que te diria si puedes que te hagas ver por un dermatologo lo antes posible para que te diga porque te vino eso y como hacer para que se te vaya.

Saludos!!
llevo 2 dias sin tomar finas.. y ha mejorado... tembien me aplicado crema hidratante para la cara que me va bastante bien... esperare 1 semana mas haber.

un saludo!
By UnoQueVa
ya llevo los ojos bien... la sequedad ha desaparecido en cuestion de 4 dias... vuelvo a finpecia...
os seguire informando ;)
By Nico
Hola Como estas !!!

Me alegro que haya vuelto todo a la normalidad. Esperemos que todo siga asi . Cualquier cosa nos cuentas..

Saludos y Suerte !!!
By UnoQueVa
Bueno... pues una vez reanudado el tratamiento con Finpecia... se m han vuelto a inflamar ligeramente los parpados.. m vuelven las ojeras... vamos.. lo de antes... lo he tenido que volver a dejar... es esto un efecto secundario del finas?? o puede ser del excipiente que le añanden a las pastillitas...

He pensado en tomarla un dia si y otro no haber... algo hara no??

un saludo!!
By Nico
Hola como estas !!!!

No se si tiene sentido que tomes un dia si y otro no , te aconsejaria si puedes que vayas a ver a tu dermatologo , le comentes esto para ver que te dice.

Saludos !!!!