Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos. Necesito su consejo, verán tengo 24 años, tengo entradas pronunciadas y claros en la coronilla, llevo varios años con minoxidil inferior al 5% y aunque la caida se redujo no se frenó del todo asi que en el verano del año pasado decidí ir al dermatólogo y me hizo pasar al minoxidil del 5%, Aspona y dos tipos de champús especiales Placentrix y Kaidax, asi estuve 6 meses hasta enero que volví al dermatólogo, la coronilla estaba algo peor asi que decidió darme Propecia. Y aquí viene el problema, estuve tomando Propecia una semana y noté problemas en cuanto al tema sexual, hablando claro me costaba mucho que se me levantara, asustado dejé de tomar Propecia al instante, solo habia estado con ello una semana.
Han pasado dos meses y me doy cuenta de que el minoxidil y demas cosas sin mas ayuda no sirven para frenar la caida de mi pelo en la coronilla, y no se que hacer... no se si volver a comenzar con Propecia confiando en que esos problemas solo sean al principio o no se si empezar tomando una dosis de 0,5 mg... en fin, no se que hacer y me desespero con las dudas por momentos por eso les pido consejo. Gracias.
By xexu
buenas compi, yo tengo 19 años, llevo unos tres meses con propecia y no e tenido ningun problema de esos, claro esta k dicen k si k puede surgir, pero estos efectos secundarios se curan al dejar el tratamiento, es decir, yo te aconsejaria probar con propecia durante un mes, si te surge ese problema y no se pasa en el mes o mes y poco deja el propecia xk no vas a sacrificar tus relaciones sexuales x una pastillita, muxas veces dicen k los efectos secundarios con el tiempo se van sin mas pero ya te digo en el caso no se vayan en un periodo de tiempo k le des, corta el tratamiento y vuelve a como estabas, un saludo¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Yo te diria que lo vuelvas a probar y mas que nada cuando tengas relaciones que ni pienses en el finasteride , esto te lo digo porque por ahi muchas veces es el miedo a que si va a funcionar o no por estar tomando el finas, entonces puede que sea mas de la cabeza que de la pastilla. Como ya lo vivistes sabes que si la dejas de tomar todo vuelve a la normalidad , pero te aconsejo que ni trates de pensar en que puede pasar porque te juega mas la cabeza en ese momento.

Saludos y Suerte !!!!

By Manel
El Finasteride puede tener algún pequeño efecto secundario sobre la Lívido, pero es mas psicosomático que real, y en cualquier caso, remiten al poco tiempo del uso continuado del FINAS.

No le des a al cabeza y verás como sin darte cuenta ya no te pasará.

Suerte y salud pra el pelo

By Dan
Gracias a todos, he decidido volver a tomar propecia pero tomando 0,5 mg (media pastilla) un tiempo, si veo que no hay rastro de efectos secundarios seguiré con el tratamiento e igual tomó el miligramo (la pastilla entera).
Es que si os soy sincero todo este tema asusta... preferiria muchos otros tipos de efectos que lo de quedarse impotente. Espero que sea psicosomático y sea solo producto de mi miedo al conocer esos posibles efectos antes de comenzar el tratamiento la primera vez.

Saludos

By badboy2006
Hola Dan, pues si kieres mi opinión a mi personalmente no me pasó absolutamente ningun efecto secundario, y mira que empecé el tratamiento super super super acojonao por el temita de los efectos secundarios, osea que empecé ya sujestionao que yo me sujestiono y no veas como me afecta, doy gracias a Dios de que no me haya sucedido ninguno(cruzo dedos). Lo único que puedo decirte que segun los estudios, tanto para los que dejaron el tratamiento como para un gran porcentaje de los que siguieron los efectos desaparecieron, asi que yo le daria un tiempo al finas, pero por lo menos medio año para contrastar resultados y ver por tú mismo si los efectos desaparecen o no(ojalá no los tengas). venga un abrazo y ánimo que el finas funciona!

By UnoQueVa
yo lo llevo tomando poco mas de un mes... y creo k ya me esta haciendo efecto.. puede ser verdad??? antes me frotaba el pelo en el lavabo y caian minimo 7 pelos... y llevo 2 dias que se me han caido 1.. y hoy x la tarde ninguno... puede ser esto??

By Nico
Hola Como estas !!!

Tienes que estar super contento , sean 7 o 1 o ninugno , realmente es lo mismo que nada.

Saludos !!!!