- Mar Abr 17, 2007 3:19 pm
Hola a todos. Necesito su consejo, verán tengo 24 años, tengo entradas pronunciadas y claros en la coronilla, llevo varios años con minoxidil inferior al 5% y aunque la caida se redujo no se frenó del todo asi que en el verano del año pasado decidí ir al dermatólogo y me hizo pasar al minoxidil del 5%, Aspona y dos tipos de champús especiales Placentrix y Kaidax, asi estuve 6 meses hasta enero que volví al dermatólogo, la coronilla estaba algo peor asi que decidió darme Propecia. Y aquí viene el problema, estuve tomando Propecia una semana y noté problemas en cuanto al tema sexual, hablando claro me costaba mucho que se me levantara, asustado dejé de tomar Propecia al instante, solo habia estado con ello una semana.
Han pasado dos meses y me doy cuenta de que el minoxidil y demas cosas sin mas ayuda no sirven para frenar la caida de mi pelo en la coronilla, y no se que hacer... no se si volver a comenzar con Propecia confiando en que esos problemas solo sean al principio o no se si empezar tomando una dosis de 0,5 mg... en fin, no se que hacer y me desespero con las dudas por momentos por eso les pido consejo. Gracias.
Han pasado dos meses y me doy cuenta de que el minoxidil y demas cosas sin mas ayuda no sirven para frenar la caida de mi pelo en la coronilla, y no se que hacer... no se si volver a comenzar con Propecia confiando en que esos problemas solo sean al principio o no se si empezar tomando una dosis de 0,5 mg... en fin, no se que hacer y me desespero con las dudas por momentos por eso les pido consejo. Gracias.