Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lukedorian
Hola, pues el caso es que me he hecho una analitica rutinaria con perfiles hormonales y resulta que mi testo total ha bajado de 6.5 a 3.9, WTF bro, si veia notando yo una astenia un tanto extraña y la LH a 2.8 casi en el limite inferior
Alguien tiene resultados de analitica que incluyan estos 2 perfiles.
Va a ser cierto que el puto propecia disminuye la LH y por ende la produccion endogena de testosterona, me cago en la ma.
Iniciare DAA y tribulus, pero coñazo coñazo. los niveles normales van de 1.96 a 8.1 segun un laboratorio pero 1.9 sera de un tio de 100 años, entre los 30 y 40 deberia ser de 6 +/- 1,5 valla rollo, va a ser por la puta LH.
Asi que el que crea que es astenia primaveral que piense de nuevo, sintomas de deficit de testosterona incluyen cansancio, astenia, fatiga muscular, falta de energia, tambien la puta libido.
Aqui el medico te dice que esta dentro de lo normal, en estados unidos te mandan testosterona de una, cosa que tambien considero precipitado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Dope
La testosterona hay que pedira 'específicamente'. Si no te piden lo básico para ver 'indicios' de cosas raras, pero no test de hormonas concretas.

Por cierto, luke. ¿Cuando tiempo llevas con finas? ¿te mediste en analisis previos ese valor de testosterona?

Pues es el riesgo que lleva esto, tú eres un tipo que sabe mucho de temas médicos luke, no seré yo quién te diga lo que puede ayudar que lo sabes de sobra pero imagino que aparcar definitivamente dutas y bajar la dosis de finas estarán entre tus opciones, yo bajé finas y con los suplementos para la libido de momento funciono bien, con todo y con eso en diciembre a más tardar sino se producen otros efectos que lo anticipen volveré a bajar la dosis de finas, 0,25 al día es mi objetivo y a partir de ahí pues intentar aguantar al menos un añito y pasarme a Saw Palmetto y Raíz de Ortiga, es una putada esto de la AGA y la verdad que no tiene pinta que vayan a darle una solución quién sabe si por el negocio que hay detrás.

Griego escribió:Ese tipo de análisis donde los pedís? Porqué a mi el médico de cabecera cuando le pido hormonales no me manda esos.

Hola en realidad no son perfiles rutinarios como colesterol o funcionamiento hepatico, si le dices que tomas finasteride pa el pelo y te gustaria medirte la testo cada x tiempo, seguro lo entendera.

Dope escribió:La testosterona hay que pedira 'específicamente'. Si no te piden lo básico para ver 'indicios' de cosas raras, pero no test de hormonas concretas.

Por cierto, luke. ¿Cuando tiempo llevas con finas? ¿te mediste en analisis previos ese valor de testosterona?

Hola usualmente solia manejar cifras de 6.4 o asi, sin embargo un resultado aislado no se debe tomar como deficnitivo hay que hacer varias mediciones para concretar, con finas llevo casi 9 meses, pienso llegar a los 18 y de ahi en adelante ya veo lo que hago, el pelo genial, mejor imposible, lo de la testo lo noto mas en los entrenamientos mas que en otra cosa, iniciare DAA y tribulus, los estrogenos estan controlados, llevo una temporada sin dutas, por lo que tampoco uso arimidex actualmente y ya me he dado cuenta por analiticas que los estrogenos estan en su sitio, el gatillo de la testo es la LH, es esa la que realmente importa y esa esta casi en el limite inferior.
Despues de un mes con DAA y tribulus medire nuevamente la testo a ver.

CartonBanks escribió:Pues es el riesgo que lleva esto, tú eres un tipo que sabe mucho de temas médicos luke, no seré yo quién te diga lo que puede ayudar que lo sabes de sobra pero imagino que aparcar definitivamente dutas y bajar la dosis de finas estarán entre tus opciones, yo bajé finas y con los suplementos para la libido de momento funciono bien, con todo y con eso en diciembre a más tardar sino se producen otros efectos que lo anticipen volveré a bajar la dosis de finas, 0,25 al día es mi objetivo y a partir de ahí pues intentar aguantar al menos un añito y pasarme a Saw Palmetto y Raíz de Ortiga, es una putada esto de la AGA y la verdad que no tiene pinta que vayan a darle una solución quién sabe si por el negocio que hay detrás.

De acuerdo compañero, los estrogenos estan controlados, Dutas no lo he tomado en al menos 1 mes, no por los resultados de la analitica, ya no lo tomaba desde antes por que me veo el pelo muy bien y cada vez mejor, asi que de momento ni dutas ni arimidex, iniciare DAA y tribulus, medicamente con el clomifeno se solucionaria de una, pero partiendo de que mis niveles de testo no estan infrafisiologicos, iniciare con estimulantes naturales a ver que tal, dentro de un mes con DAA y tribulus actualizare con nueva analitica, un saludo y gracias por comentar.

By Dope
Respecto a resultados de analíticas, haces bien en no darle demasiada importancia a una sola... mira lo que me pasó a mí...

By Pelouy
Por lo que he leído, hay distintas opiniones sobre el uso del finasteride así como cada cuerpo reacciona de manera diferente. Tengo entendido que los efectos contra la AGA demoran varios meses.
Lo tomo hace casi cuatro meses (1mg por día en ayunas), luego de un único implante FUE en la coronilla de 1000 UF (dentro de todo la alopecia era leve).
He notado efectos secundarios mínimos, casi imperceptibles: baja de libido casi que nula, intensidad de los orgasmos 90% por cuantificarlo y apenas algo menos de cantidad de semen.
Por decisión personal, lo voy a tomar alrededor de un año e ir disminuyendo la dosis hasta dejarlo por completo.
Respeto mucho a los que lo toman durante años, pero sinceramente si pongo en la balanza los pros y contras posibles, prefiero un ciclo corto. Saludos.

thebeast escribió:Alejate del.tribulus si queres mantener el.pelo. a lo sumo mete bcaa o l-carnitina...
¿?

El tribulus aumenta la testosterona que es precisamente el efecto que busca el compañero, ¿para qué quiere aminoácidos ramificados y carnitina? Ni que lo que quisiera es definir :/

By lokd
CartonBanks escribió:Pues es el riesgo que lleva esto, tú eres un tipo que sabe mucho de temas médicos luke, no seré yo quién te diga lo que puede ayudar que lo sabes de sobra pero imagino que aparcar definitivamente dutas y bajar la dosis de finas estarán entre tus opciones, yo bajé finas y con los suplementos para la libido de momento funciono bien, con todo y con eso en diciembre a más tardar sino se producen otros efectos que lo anticipen volveré a bajar la dosis de finas, 0,25 al día es mi objetivo y a partir de ahí pues intentar aguantar al menos un añito y pasarme a Saw Palmetto y Raíz de Ortiga, es una putada esto de la AGA y la verdad que no tiene pinta que vayan a darle una solución quién sabe si por el negocio que hay detrás.
Por curiosidad, yo tomo una pastilla de 1mg al día, me gustaría saber como partes una pastilla tan pequeña sin que sea un desastre, gracias.

Pues con un cutter la verdad es que sin problema, sale el corte por la mitad perfecto, como me lleve tiempo en su día tomando Proscar que la partía en 5 trozos, cortar una de 1mg en dos o en cuatro es pan comido.

Hola os dejo un post de un chico en foro americano que subio sus niveles de teso de 290 pg a 486 pg en 5 semanas.
http://forum.bodybuilding.com/showthrea ... =150417473
Beast de nada sirve tener pelo si tienes la testo por el suelo es como ser un zombie viviente, casualmente muchas veces tenemos la testo por el suelo sin estar tomando propecia y nunca lo sabemos por que niveles de testo no es un examen rutinario, sin embargo las astenias y debilidades y malestar, pueden ser causadas por ello, ahora en cuanto a la teoria, se dice que lo que tiene que disminuir propecia es la DHT no la testo, mas por el contrario, por lo que tambien pienso que puede verse afectado por el sobreentrenamiento, mientras controle los niveles sericos de testo mediante analiticas rutinarias todo deberia estar bajo control, es decircierto que estas 2 sustancias (DAA y Tribulus) elevan la testosterona de forma natural ya que no es administrada exogenamente, pero me gustaria tenerla en los niveles con tendencia al alta, en un mes me hare nuevas analiticas, ya llevo unos 5 dias con 2 capsulas de DAA 2 veces al dia (3gr) y 1 capsula de tribulus de 650mg cada 12 horas y las sensaciones son buenas, dentro de 4 semanas nueva analitica y actualizo el hilo con resultados de analitica hormonales.