Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By alpantana
hola a todos.

he comenzado con finasterine hace apenas 3 semanas. comento esto porque no veo que le haya pasado a mucha gente.
desde las primeras tomas ya me empezó a reducir el sebo de forma bastante notoria.. tanto es asi que no es necesario que me lave a diario como antes. con lavarme un dia en semana es suficiente. o incluso mas ,no me lo noto sucio como antes.

nunca antes he tomado propecia ni dutas ni ningun medicamento de este tipo, por lo que no se como me va a sentar. de momento un poco de bajada de libido semen acuoso pero nada importante.

alguien mas le pasa lo del sebo?
seguiré informando como me va.
By alpantana
por cierto, alguien sabe que hora es la mejor para tomarlo, y antes despues de las comidas?
By Nico
Hola como estas !

Yo creo que es lo mismo el horario, algunos creo que decian que mejor por la mañana.

Saludos !
By alpantana
ok, gracias nico, yo de momento lo estoy tomando al mediodia.
By alpantana
primer mes de tratamiento. estoy notando un aumento de la caida. esperemos que empiece a recuperar pronto porque ya me queda poco pelo.

llevo mas de un año sin ningún tratamiento. el minox me produjo una descamación brutal. este es mi ultimo cartucho
By alpantana
freddyde escribió:Te deseo suerte, se paciente y constante
:)

gracias

llevo poco mas de un mes, esta semana me ha empezado a doler la cabeza.
By alpantana
creo que noto algo de engrosamiento. pero no estoy seguro. lo mas probable es que sea cosa mia. todavia es pronto.
By alpantana
llevo poco mas de 2 meses, la mejoria es evidente,y teniendo en cuenta que en los casos que he leido normalmente tarda 5 o 6 meses en empezar a notar mejora. estoy muy contento , ya que creo que de seguir mejorando asi hasta el año de tratamiento recuperare muchísimo pelo.

de momento engrosamiento, esperemos que la pelusa que tengo en la parte frontal coja fuerza con el paso de los meses.

efectos secundarios 0 , al comienzo me dolió la cabeza un par de dias y la bajada de libido fue notable, hoy todo esta normal.

como dije, llevaba un año sin usar ningún tratamiento, el minox nunca me hizo nada asi que este era mi ultimo cartucho.actualmente el unico tratamiento que uso.
espero recuperar bastante pelo, de momento estoy muy esperanzado.

os seguiré informando.

un saludo