Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By FELIPE
el tema que no me termina de cerrar y necesito de la ayuda es con respecto a la hora adecuada de tomar el finas. Todo el mundo dice que hay que tomarla a la misma hora y yo para asegurarme de eso llevaba el blister de las pastillas en la billetar por las dudas de no encontrarme en casa a la hora de tomarla. El tema es que me dijeron que eso esta mal. proque la humedad el calor ,etc de la billetera le hace mal a las pastillas. me gustaria saber como hago o como hacen para no tener problemas de tomarla a la misma hora sin alterar el estado de las pastillas

saludos
By Manel
¿No tienes ninguna hora a la que seguro estes en tu casa?. ¿No duermes cada noche en un mismo sitio?.

Sino, recorta una sola pastilla cada día y no lleves el blister entero.

Suerte y salud para el pelo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Yo creo que lo mejor es tomarla a la mañana cuando te despertas, casi siempre lo haras a la misma hora y de esa manera no te la tienes que llevar a ningun lado.

Saludos !!!

By FELIPE
Nico, sabes cual es mi problema de tomarla a la mañana, es que como dije una vez, de lunes a viernes trabajo y no hay drama, pero lo sabados y domingos al salir la noche anterior DIFICILMENTE me levante a la mañana. Por eso no se que hacer. y como estoy poco en mi casa por: trabajo, mi casa, la casa de mis viejos, la de mi novia y otras cosas que surgen casi siempre a la hora que programo tomar la pastilla, la verdad que nose a QUE HORA TOMAR LA PASTLLA. agradeceria mucho tu opinion.

Saludos

By Nico
Hola Como estas !!!

La verdad que lo trates de tomar lo mas temprano posible, trata de tomarla cerca del mediodia si puedes, es mejor durante la mañana que por la noche , pero lo mas importante es que la tomes todos los dias mas o menos a la misma hora.

Saludos !!!!

By Manel
Para conseguir una mejor acción del Finasteride, es importante que la tomes por la mañana a primera hora (en medida de lo posible) para conseguír la mayor concentración en plasma durante el día. Por la noche los procesos se ralentizan y mientras duermes es menos necesario "atacar" el DHT.

Suerte y salud para el pelo

By atreyu
entonces manel, esta mal tomarla en la noche???por que a mi es de la manera que mas se me facilita

By Odnan
Yo no se por qué sera, si porque bebo mucho para tomarmela, que no creo, pero cuando me la tomo por la noche tengo que levantarme a mear !!
Yo no sabía que había que tomarla a la misma hora, pero casi siempre la tomo con el desayuno.
Un saludo.

By AlbTav
Hola Atreyu, podes consumirlo en la noche, lo importante es hacerlo al mismo horario (mas o menos), lo podes consumir con alimentos o sin ellos.
Slds.

By alexin
felipe, lleva una pastilla siempre encima, pero solo una, la que te vayas a tomar ese dia.
De esa forma no se estropeará pues por unas horas que esté expuesta a factores externos no pasa nada, diferente es que lleves un blister, entonces es posible que pierda asimilabilidad, pues se trataria de 10 dias.

By toralvados
tomais mucha agua para ingerir la pastilla? yo lo hago asi porque aunque parezca extraño he notado temporadas mejor cuando la ingeria con mucho liquido, que cuando la metia en la boca con un poquito de agua solo para tragarla

By armando
llevo tomando el finasteride 7 meses, y lo tomo a cualquier hora y me a dado excelente resultados, es muy dificil tomarlo a la misma hora, la cosa es tomarlo diario.

By toralvados
y en cuanto a la cantidad de liquido a tomar con la pastilla? alguna recomendacion? mucha o poca agua? gracias