Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By AD22
Buenas tardes, a pesar de tener muchas incognitas en mi cabeza he querido resolver esta, partiendo que soy nw 1 con un un poco de baja de densidad capilar, no tengo calvas, conservo todo el cabello solo que me choca la baja de densidad fui al derma y me receto finasteride 1mg/diario y mi pregunta es esta:

Recuperaré densidad? y si es así que tiempo mas o menos?

de antemano muchísimas gracias foreros :lol: !
Seguro que si, la mayoria que estamos aqui poco o mucho ns ha devuelto algo d densidad i nos ha frenado algo, animos i suerte

Regístrate para ver menos publicidad

AD22 escribió:Buenas tardes, a pesar de tener muchas incognitas en mi cabeza he querido resolver esta, partiendo que soy nw 1 con un un poco de baja de densidad capilar, no tengo calvas, conservo todo el cabello solo que me choca la baja de densidad fui al derma y me receto finasteride 1mg/diario y mi pregunta es esta:

Claro, el efecto de menos densidad lo da el mismo pelo pero mas fino, el tiempo varia, notando mejoria del aspecto capilar entre 6 y 8 meses pero hasta los 18 meses no se ve el maximo efecto del farmaco despues de varios ciclos capilares, para acelerar la recuperacion, minox al 5% una vez al dia.

By AD22
lukedorian escribió:
AD22 escribió:Buenas tardes, a pesar de tener muchas incognitas en mi cabeza he querido resolver esta, partiendo que soy nw 1 con un un poco de baja de densidad capilar, no tengo calvas, conservo todo el cabello solo que me choca la baja de densidad fui al derma y me receto finasteride 1mg/diario y mi pregunta es esta:

Claro, el efecto de menos densidad lo da el mismo pelo pero mas fino, el tiempo varia, notando mejoria del aspecto capilar entre 6 y 8 meses pero hasta los 18 meses no se ve el maximo efecto del farmaco despues de varios ciclos capilares, para acelerar la recuperacion, minox al 5% una vez al dia.
Gracias pero prefiero esperar solo con el Finas, no estoy tan desesperado, como digo tengo todo el cabello lo único que necesito es ganar densidad pero gracias por el comentario, solo me quedara esperar.

Estoy en la misma situación que tú por suerte ya encontré un buen precio en mi país para el finasteride folcres. Así que en estos días debo de estar comprando el tratamiento para 3 meses. En cuanto al minoxidil me dan ganas de usarlo pero según lo que leo en este foro y en otras páginas tienes que usarlo de por vida, igual el finasteride pero los efectos al dejar de usarlo al parecer son mucho peores. Al igual que tú no tengo mucha densidad por lo que empezaré también sólo con finasteride y algún champú medicado. Saludos