Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Manu_83
HOla,

Llevo varios meses tomando vitaminas y aplicandome minox al 5%, pero poco resultado he notado...

HOy por la mañana he vuelto al dermatólogo y me ha recetado Propecia , una pastilla diaria de 1 mg y que me olvidara de vitaminas y minoxidil.

Me ha dicho que el precio por mes es sobre 50 euros, pero ya he visto en el foro que en las farmacias españolas cuesta sobre 57.

He visto este enlace en internet donde parece con un precio más bajo, alguien ha comprado aquí? ¿serán las mismas pastillas?

Gracias,

Un saludo.
By mariquiña
Ahora cuesta 59 con algo!!!subieron los preciosssssssssssssss

Regístrate para ver menos publicidad

By Manel
Hola,

Te recomiendo que sigas usando Minoxidil con la Propecia (Finasteride) porque es una combinación que funciona muy bien.

Para la compra de Finasteride puedes hacerlo (como muchíiiiiiiiisima gente) comprando un Genérico que se llama FINPECIA y que lo puedes comprar por Internet a UNITED PHARMACIES.
La última vez que lo compré (hará un mes y poco), me costó 61 dólares (46 euros) por 100 comprimidos (3 meses y 10 días) con los Portes por Avión incluidos.

No tengas miedo que es de los laboratorios CIPLA y esta totalmente garantizado.

Suerte y salud para el pelo

By Nico
Hola como estas !!!

Como dice el compañero que lo mejor es que compres el generico Finpecia que es exactamente lo mismo en Unithed Pharmacies

Saludos !!!

By boston_low
si el minoxidil. no te ha provocado ningun efecto secundario(picores,capaz,aumento de caida etc...) yo le seguiria usando con el finas, al menos una vez al dia