Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Mr Ibanez
Hola a todos, es normal que tomando finasteride las entradas sigan avanzando?

Llevo tomando finasteride 8 meses a razón de 0,625 mg 4 días a la semana.
By Mr Ibanez
Avanzan despacio pero avanzan. Leí que el finasteride mantenia, no regeneraba y encima en las entradas menos, asique, es normal?

O por el contrario la dosis todavia no ha hecho efecto porque supuestamente para ver los efectos del finas ha de pasar 1 año a raon de 1mg diario.

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By CartonBanks
No es una ciencia exacta, la dosis genérica es de 1mg, hay gente que le va bien ponte con 0,5, otros con 0,25, a lo mejor habrá quien le vaya mejor con el mg, es complicado.

También es verdad que el finasteride no le funciona al 100% de la gente, para el tema que comentas lo mejor es consultar al dermatólogo y si el finas no es la solución pues quizá te plantee probar con dutasteride, pero para eso están los médicos, un saludo.

By foromelenas
8 meses no es nada, espera a los 12-18 meses.

me parece una dosis correcta 0,625mg cada 2 días.

yo estaba como tu, mes a mes comparandome en fotos, a los 6 meses o así decidí olvidarme y es mucho mejor, sin darme cuenta ya llevo casi 30 meses, como pasa el tiempo, que miedo.

By lukedorian
Mr Ibanez escribió:Hola a todos, es normal que tomando finasteride las entradas sigan avanzando?

Llevo tomando finasteride 8 meses a razón de 0,625 mg 4 días a la semana.

A esas dosis si, 1 mg diario es lo unico que certifica frenar de raiz la alopecia y hasta regeneracion.

By lukedorian
foromelenas escribió:8 meses no es nada, espera a los 12-18 meses.

me parece una dosis correcta 0,625mg cada 2 días.

yo estaba como tu, mes a mes comparandome en fotos, a los 6 meses o así decidí olvidarme y es mucho mejor, sin darme cuenta ya llevo casi 30 meses, como pasa el tiempo, que miedo.

Puede parecerte adecuada, pero no es la correcta, ahora si este hombre encuentra esa dosis libre de secundarios, pues muy bien, pero no pienses que en mas tiempo regeneraras a esas dosis, solo conseguirás enlentecer.

By alejandro86
Con el mismo problema de entradas, tomando finas 1mg diario desde hace mas de 2 años, secundarios nada, regeneración nada, mas bien ha retrocedido la linea, poco pero si. Nada es seguro en esto.

By danielval
En las entradas es donde menos poder tiene el finasteride, encima si la dosis que tomas es bastante mas baja de lo normal y solo han pasado 8 meses... blanco y en botella.