Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ilpadrino
Hola, soy ilpadrino vivo en españa y sufro alopecia desde los 20 años (actualmente tengo 24).

De momento solo me afecta a las entradas pero veo que en general el frontal se va debilitando.
Mi experiencia con finasteride 1mg durante 4 meses fue nefasta, muchos efectos secundarios entre los que note falta de libido, deseo sexual, y sobretodo uno muy molesto: brainfog. Como ya esta muy hablado no entrare en el tema de los diferentes "side effects".

Lo que vengo a preguntar y por eso me animado a crear una cuenta es lo siguiente:

Me gustaría resolver con la experiencia de otra gente si finasteride a dosis bajas es capaz de no provocar efectos secundarios.
Creo bajo mi experiencia que esto no es posible a no ser que la dosis sea tan baja como para reducir menor % de DHT.

Con esto quiero decir, los efectos secundarios no los provoca en si la pastilla sino las consecuencias a nivel hormonal que esta produce.
Según el conocido estudio del Dr. Cooley a dosis bajas somos capaces de inhibir casi de igual manera que a dosis aconsejadas.

Aqui van entonces mis preguntas:

¿Si tomo una dosis mucho menor conseguiré iguales efectos sobre los niveles de DHT, que sucede con los efectos secundarios?¿No son estos causados a raiz de los efectos que buscamos sobre el DHT?

Me baso en un ejemplo aunque podria dar varios: el dutasteride es conocido por ser mas efectivo, pero también por causar mayores efectos secundarios. Por ello es logico pensar que al ser más efectivo a nivel de % de DHT reducido también será peor a la hora de contemplar los efectos secundarios.

Quizas exista una manera de inhibir en menor % el DHT manteniendolo en el tiempo, no produciendo asi los efectos secundarios pero si actuando en beneficio del pelo?

Veo en el foro y muchos hablan de reducir la dosis suministrada, pero aun no he visto un solo caso de alguien que tomando menores dosis a largo plazo no tenga problemas.

Un saludo a todos