Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By LuisHidalgoMxGto
Hola buen dia! Entre las lecturas que he tenido del producto se mencionan episodios de ansiedad derivados del mismo. Yo padezco de un trastorno de ansiedad, estoy medicado pero no he sentido mucha ansiedad despues de comenzar. Llevo 5 dias tomandola y usando minoxidil. Les ha pasado algo parecido? Que piensan de esto?
By J_smith72
Se nota que lo padeces amigo llevas 5 dias tomando eso es muy temprano para saltar a conclusiones aun deja que pase y tiempo tu mismo sin preguntar a nadie notaras si te afecta o no
By millo
yo deje de tomar 1 mg diario por ese secundario. dure 10 tomas y no aguante. y yo soy de esos q priorizan el pelo y aguantan lo maximo. pero es simple: ansiedad=nervios=estres=mas propenso a caida de pelo. no me servia si pongo en la balansa los beneficios q me podia producir ese mg diario con la caida q deriva del estres. obvio lo deje y despues de un año lo retome 0,5 x dia. llevo algo asi como 8 meses y secundarios cero. aunque primarios(menos caida, mas grosos, etc) tampoco
By millo
como ya sabemos el secund mas comun es libido la cual la combaten con maca, epilobio, etc. la falta de memoria con ginseng. pero alguien q me aconseje si existe algo para combatir la ansiedad-nervios q me provoca como secundario la ingesta de 1 mg diario ya q quiero volver a esa dosis pq 0,5 no me funciona. He probado con ejercicio fisico a diario pero no hay caso...