Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By stanislavski
llevabais alrededor de 1 mes y pico con Finasteride?

Tengo 0 efectos secundarios, pero si que me veo menos pelo.
Lo combino con Minoxidil 1 vez al día ahora, ya que tomando Maxpil no creo que haga falta aplicármelo 2 veces diarias.
Hola supongo que te habras informado antes de comenzar este tratamiento sabes que es de por vida si lo dejas pierdes lo recuperado sheeding puedes pasar varios durante el tratamiento y duracion depende de cada persona sobre si recuperas pelo no todo el mundo recupera pero el pelo mejora y debe ponerse mas grueso esto depende tambien de cada persona es lo que hay para la aga supongo que este tratamiento te lo habra puesto un dermatologo
Me ha puesto el tratamiento uno de los mejores dermatologos que tenemos aquí en España, no dicho por mi, sino por el Colegio de dermatologos. Me dijo que tenia AGA, que no me quedaría calvo, pero que si que tenia falta de densidad, aunque no me recomendaba usar Minoxidil ni Finasteride puesto que como he dicho, geneticamente no seré calvo. He de decir que soy rubio y tengo un pelo muy fino desde siempre, por lo que se me ve mas la cabeza, pero por cuestiones de trabajo necesito tener la máxima densidad capilar posible, la cual, ha día de hoy, es menor al empezar con Finasteride.