Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By 16alop
Buenas, uso el alocare 1 mg al dia, y de septiembre a ahora mismo, no he conseguido NADA. Siempre que me paso la mano por el pelo siempre se van conmigo dos o tres pelos de la parte frontal... las entradas siguen igual, se cae en la misma cantidad y lo que es peor... que tengo un Prurito de la ostia. Siempre que tengo calor, me pica a rabiar solo la parte del cabello. Estoy utilizando Dercos Vichy diariamente y a veces lo alterno con el Citrus Fresh... que tampoco esta sirviendo para nada, porque la caspa la sigo teniendo. Los clareos en la zona frontal son curiosos y tengo un norwood 2 ya... Estoy desesperado. Alguna ayudita?
By wolframio
Tienes que solucionar el tema de la caspa e irritación que es lo que mas está perjudicando tu estado capilar, despues de esto, no te preocupes volveras a regenerar todo lo perdido con el finasteride casi seguro. Visita un buen dermatologo, te recetará corticoides por una temporada y algun champu bueno que tendras que utilizar a menudo.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By 16alop
tengo 18... y el tema de la caspa no se quita ni con el citrus fresh... que por un lado, no noto el pelo graso ni nada por el estilo..., pero la raiz tiene una minuscula bolita blanca cada vez que se cae un pelo, algunas tienen y otras no. Me dijo que podia ser AGA, pero tambien estoy en constante estres y el tema de estas entradas las tengo desde chico... son bastaaante grandes (como el jugador de futbol silva)... el problema es que esta comenzando a clarear de forma alarmante.

By Fabianhh
amigo, la caspa afecta bastante en la caida del cabello, los shampus normales aunque digan anticaspa no son una solucion efectiva, tienes que comprar shampu especial en farmacias y son bien caritos, a mi el unico shampu que me quita la caspa por completo es el head & shoulders (soy de Chile) el resto no me funciona, saludos compañero

By CartonBanks
Los champús comerciales dejan bastante que desear, no tienes porque dejarte un dineral en la Farmacia, yo en tu caso usaría un champú con ketoconazol al 2% genérico (unos 2 euros) un par de veces por semana, y el resto de días un champú muy suave sin parabenos ni químicos agrasivos como éste:

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Tea- ... ode=LKP797