Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Paibol
Hola a todos, les presento mi caso.

Tengo 24 años y desde los 19 mas o menos se me cae el pelo. Empezó como supongo empieza normalmente, con un puñado de pelos al ducharme, otros tantos al peinarme y mas en la almohada, etc.. la cuestión es que pese a que he ido perdiendo, nunca me habia decidido a inciar un tratamiento (mas allá de champus y algunas vitaminas que no me han ayudado), pero ahora veo claro que ya lo necesito, las entradas ya no hay manera de disimularlas jajaja. La coronilla no me da problemas (por el momento) pero estoy empezando a perder pelo por esa zona.

He leido mucho y estoy dispuesto a empezar con el finas (uno al dia) y el minox 5% dos veces al día, mis dudas son las siguientes:

- Que finasteride y que minoxidil son mas baratos?
- Todas las marcas funcionan igual?
- Que tratamiento me recomendarías?
- Puedo ir tomando vitaminas a la vez que el finas y el minox?
- En cuanto al champu, ¿cual debo usar? ¿el hs por ejemplo estaria bien?
- En referencia al sheeding que tanto se habla, cuanto tiempo dura?

Supongo que me saldran mas dudas, ya las ire poniendo a medida que me surjan jeje.

Gracias de antemano a todos aquellos que me ayuden, espero poder mantener lo que me queda y quien sabe si recuperar algo, que al final tendre mas frente que espalda jajaja

Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Antes de empear tienes que ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, saber bien si tienes AGA o no y de acuerdo a eso despues decidir que hacer.
Finasteride generico es mas barato que Propecia, minoxidil de acuerdo a las marcas que tengas en tu pais.
En cuanto a las marcas depende de como te funcionen a vos.
El tratamiento va de acuerdo a la alopecia que tengas.
Podes agregar complejos vitaminicos si quieres al tratamiento.
Champos tambien va en gustos y de acuerdo al pelo que tengas y lo que necesites, es algo muy personal.
El shedding puede durar 2/3 semanas como 1 mes o mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Paibol
Muchas gracias Nico. Ire a un dermatologo antes, supongo que es lo mejor.

Tenia una duda, el minoxidil depende de precio el hecho de que sea mejor o peor? Pues hace un par de años un dermatologo me receto unas ampollas que supongo que eran minoxidil (en ese momento no sabia lo que era y tampoco me fije), pero a 80 euros la caja para un mes las deje de usar a los dos meses, por eso estaba pensando en volver, porque si ese dermatologo ya me lo receto pues supongo que sin duda tengo AGA y volver al derma para que me clave 100 euros pues para eso me lo gasto en productos, no se como lo ves.

By danielval
Estoy casi seguro que las ampollas no eran minoxidil. Las ampollas suelen ser potinges que solo sirven supuestamente para deficencias que no tienen que ver con el AGA. El minoxidil suele ser mucho mas barato. De media unos 20-30€ cada tres meses dependiendo de la marca o si es genérico. Rogaine es el mas caro. Yo por ejemplo ahora compré tres botes de 50ml viñas por 23 euros en una farmacia, con eso tengo para casi tres meses.

De champú, hs citrus va bien. El shedding dura un par de meses o asi, aunque yo por ejemplo nunca lo pasé(o lo noté)

By Nico
Hola como estas !

Las ampollas son una cosa y el minoxidil en locion es otra. Cuando hablamos de minoxidil hablamos de este ultimo, no de cualquier cosa que tenga minox, porque tambien hay champo con minox que realmente no sirven para la AGA.
Las ampollas son mas para la estetica del pelo que para la AGA en si.

Saludos !

By Paibol
Muchas gracias por las respuestas.

Asi pues deduzco que no fue mas que otra tactica mas para sacarme la pasta, suerte que lo deje a tiempo.

Seguire vuestro consejo e ire a un dermatologo porque la verdad esto de automedicarme me da un poquillo de mal rollo jeje

By lukedorian
Es un diagnostico meramente clinico, hasta un estudiante de medicina puede hacerlo, no se requiere en realidad ningun tipo de prueba especial, simple historia clinica bien hecha da con el diagnostico, entre mas rapido lo inicies, mejores opciones tendras de exito, no pierdas el tiempo que ahora son fiestas y nadie trabaja
"KEEP CALM AND GET ON PROPECIA"

By CartonBanks
Paibol escribió:Muchas gracias Nico. Ire a un dermatologo antes, supongo que es lo mejor.

Tenia una duda, el minoxidil depende de precio el hecho de que sea mejor o peor? Pues hace un par de años un dermatologo me receto unas ampollas que supongo que eran minoxidil (en ese momento no sabia lo que era y tampoco me fije), pero a 80 euros la caja para un mes las deje de usar a los dos meses, por eso estaba pensando en volver, porque si ese dermatologo ya me lo receto pues supongo que sin duda tengo AGA y volver al derma para que me clave 100 euros pues para eso me lo gasto en productos, no se como lo ves.
Sigue las indicacaciones del dermatólogo al pie de la letra en cuanto a la toma de finasteride, en cuanto a marca de finas, minoxidil, champús y todo lo demás tienes todos los detalles del tratamiento que sigo en mi firma fruto de la prueba de muchos productos hasta quedarme con lo que más efectivo he visto, un saludo.