Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jaizarrai
Buenas a todos, me he registrado porque tengo algunas dudas y me gustaria q me ayudarais. Para empezar contaros q llevo 1 año con minoxidil en las entradas pero tengo 22 años y la caida capilar esta aumentando cada vez mas... la densidad del pelo y los huecos se ven cada vez mas y he optado por finasteride antes de q sea mas tarde. He ido al derma y me a recetado finasteride 1mg me ha dicho q pille el mas barato en la farmacia q todos son iguales.. le he preguntado cuanto me saldria porq mi economia no es muy buena.. total su respuesta a sido a 0.95 la pastilla o cosa asi mas o menos. Le propuesto de tomar proscar partiendolo y su respuesta a sido ni hablar porq la dosis no esta repartida uniformemente. En conclusion he ido a la farmacia y al decirme el farmaceutico q cuestan las mas barata de 1mg 23 pavo y proscar 10 pavos siendo lo mismo he optado por probar proscar aver q tal me va. Creeis q funcionara o estoy haciendo el tonto tomandolo asi?
By Nico
Hola como estas !

Yo creo que si funciona, mucha gente usar Proscar o Finas 5mg y divide la pastilla. Asique esperemos que te sirva tambien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad