Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ippon
Hola compañeros. Pues he decidido empezar con el finasteride (tengo 24 años y llevo unos 10 con el minoxidil 5% Viñas y la verdad es que me ha ido genial pero ya empieza a "fallarme").
He ido a mirar en farmacias y me encuentro con varias marcas...Propecia es sin duda el más caro (pero en caso de haber mucha diferencia entre ambos podría costeármelo), y por otro lado he encontrado algunos genéricos muy económicos, como CINFA.

Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre estos, merece la pena pagar más por Propecia..o por el contrario sólo pago por una "etiqueta".

¿¿Una ayuda de algún experto en el tema?? Muchas gracias a todos.

Por cierto, alguien sabe cómo puedo mirar mis niveles de DHT para ver si me está funcionando el tratamiento?? Análisis de sangre, orina, cómo?? Un saludo.
By juan75
Hola ippon veo k tu pregunta es similar a la mia respecto a maxpil, yo la verdad es k prefiero pagar 10€ mas i comprar finas d algun laboratorio conocido como; Viñas, o el alocare (merck), k rondan los 29€, d ahy mi pregunta d k si alguien utiliza maxpil (viñas), yo acabe harto tantos años d pagar 48 € por propecia, ahora cuento lo k m he gastado todos estos años i podia haberme cambiado hasta la moto; 3.500€, saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By ippon
juan75 escribió:Hola ippon veo k tu pregunta es similar a la mia respecto a maxpil, yo la verdad es k prefiero pagar 10€ mas i comprar finas d algun laboratorio conocido como; Viñas, o el alocare (merck), k rondan los 29€, d ahy mi pregunta d k si alguien utiliza maxpil (viñas), yo acabe harto tantos años d pagar 48 € por propecia, ahora cuento lo k m he gastado todos estos años i podia haberme cambiado hasta la moto; 3.500€, saludos.
Es que la lógica dice que debería ser lo mismo ya que lo ambos contienen la misma sustancia (finasterida), pero claro, los estudios realizados que afirman que frenan la alopecia androgenética son con una marca en concreto (supongo que Propecia), y el resto no te pueden asegurar que tengan dicho efecto, aunque repito, en teoría es el mismo fármaco... es algo muy similar con lo que pasa con la Creatina en lo referente al gimnasio, los estudios son con Creapure (marca) y tomar otra creatina que no sea esa marca ya no garantiza los mismos resultados..por eso quería saber si con otras marcas ha habido estudios, cuales son las marcas con estudios que garanticen la frenada de la alopecia, etc..

PDT: Para los interesados, la Creatina aumenta los niveles de DHT...así que pensarlo dos veces antes de tomarlas si tenéis problemas de calvicie...yo he parado!

Regístrate para ver menos publicidad