Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By guybrush threepwood
Lo primero de todo decir que llevo tomando finas durante 1 año y 2 meses y estoy empezando a ver más densidad y mejor calidad del cabello.

Pero ayer empece un ciclo de winstrol oral, que tuve que dejar porque me puso muy nervioso, y ya me noto como menos densidad en el pelo.

Es posible que solo tomandome 2 pastillas como me tomé (y que no voy a tomar más) ya me haya afectado al pelo? Y si es así es reversible?

Ya sé que solo son 2 pastillas pero de verdad que en la coronilla me veo menos densidad que hace 2 dias. Es posible O es mi paranoia?

Joeeeerr

Regístrate para ver menos publicidad

By pepejorileto
No, no es posible que en 2 dias notes ningun cambio salvo que te quemes el cabello!! Es paranoia. Eso no quiere decir que lo que tomaste es bueno, sino que en tan poco tiempo es imposible que te afecte, a largo plazo no lo se no conozco el producto en si.

By Propecius
Pepejorileto ¿cómo es posible que puedas opinar sobre un producto que no conoces? Si te digo la verdad, viendo tu trayectoria ya no me sorprendes... Puedes intuir que con solo dos tomas no hará ni siquiera su efecto pero de ahí a asegurarlo... vaya tela.

Guybrush te recomendaría consultar a un médico deportivo ya que el winstrol es algo serio. Suerte.