Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By sr.dermatoso
Hola, llevo 7 meses con finasteride 1 mg al día, los primeros meses me fue muy bien, pero ahora estoy notando una gran caída, se me notan muchos clareos por la cabeza, llevo unos días desesperado, ¿Es qué ha dejado de funcionar? ¿Se puede producir shedding después de tanto tiempo? Mi dermatóloga me dijo que obtendría resultados notables del tratamiento tras un año, pero si esto no cambia, no creo que se produzca resultado alguno :( ¿A alguién le ha pasado algo parecido?
By santis
Yo despues de casi un año pase por otro shedding mas flojo y no se si ha sido por cambiar de marca de finas o por el minoxidil que tambien me aplico. Ahora parece que se esta estabilizando la caida.Ahora si es tu primer shedding es normal que lo tengas eso es que te funciona el medicamento

Regístrate para ver menos publicidad

By sr.dermatoso
Muchas gracias por contestar. Sí, ha sido el primero, y hasta ahora creo que si está funcionando, además he cambiado de marca a los 4 meses de empezar porque estaba comprando de un mg y pasé a comprar de 5 y cortarlo que es más barato. No sabía que el cambio podía afectar, pensaba que los componentes eran exáctamente iguales. Bueno, pues nada, tendré paciencia y esperanza, más no puedo hacer.

By lukedorian
Recuerda que entramos en otoño y es donde mas se cae el pelo, a mi es que el propecia nunca me provoco shedding y actualemente ni el minox, en su dia si me lo provocaba el mino pero era por que no me aplicaba shampoo en el pelo a dias alternos por lo que estaba mas graso