Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Afonso21
Hola a todos,

Les comento. Llevo cerca de un año tomando Proscar dividido en 5 partes. Tuve cierto problema con la líbido en un principio, pero se pasó a las pocas semanas.

Mi problema real comenzó hace tres meses. Tengo unos problemas cognitivos, de concentración y de memoria alarmante. Honestamente, parezco tonto. Y no solo eso, no tengo ganas de hacer nada y mi única motivación es que vayan pasando los días, uno detrás de otro, sin sentido.

No atribuía esto al hecho de tomar Proscar hasta que di con este foro. Parece que no soy el único al que le ha pasado y por eso he decidido dejarlo. Llevo ya 3 días sin ello y espero a ver si evoluciono.

Sabéis de alguien al que le haya pasado lo mismo?

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Esperemos que se te pase, si es por el Proscar no lo se, si hay gente en el foro que dice que le sucedio cosas similares a las que decis, a mi me llama la atencion que sucedan estas cosas con el Finasteride, veremos con el pasar de las semanas que te sucede a ti. Cuentanos por favor.

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By pepejorileto
Lo que tenes son sintomas de depresion, que no tienen nada que ver con finasteride.

Nico, que no te extrañe. Tene en cuenta que la gente que participa en foros de este tipo, son personas que en su mayoria estan muy afectados por el problema, y cuando la imagen flaquea, aparecen estos casos. Calvos hay millones, personas que consumen finasteride tambien, no es que todos los calvos se lo toman tan a pecho y entran a los foros, pues en ves de miles de usuarios, habria millones en este foro. Es de entender que la persona que pierde cabello y esta lo suficientemente preocupada para entrar a un foro, registrarse y exponer su caso, parte de una situacion muy diferente al que se queda calvo y simplemente lo acepta o se medica y ni se entera de los foros. Estoy seguro que no soy el unico que conoce calvos que pasan de los foros o de hacerse tanto problema como los que estan por aqui.

Tambien podes identificar que en general se trata de chicos jovenes, entre los 18-25 años. Edad en la cual la caida de cabello puede generar estos sintomas que describen muchos, que no tienen que ver con finasteride.

By BUENgitano
Lo que pasa es que los que no sufris estos terribles efectos, no lo podéis llegar a creer , hasta que os pasa. Yo cuando empecé el tratamiento leí el post de Txemitoo sobre el brain fog y creí que era un lunático . un año después descubrí que estaba yo siendo afectado gracias a que recordé su post, pues ni uno mismo sabe lo que le pasa hasta que puede encontrar otras personas que tengan el problema . yo ya no se que hacer porque el puto finas es lo único que detenía la caída y si tienes mala suerte y tu genética es sensible al fármaco , tienes que dejarlo....

By BUENgitano
Hasta he intentado tomar potenciadores de la mente pero nada , el día que tomo aunque sean 0,5 g de finas , día que no puedo hacer vida normal, el dia que no lo tomo soy el mismo de siempre así que en mi caso garantizo que es el finas