Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Imagen

¿Podría tapar algo usando finas?
No me habléis de minox 5% porque sé por experiencia que me funcionaría! pero hace años que no lo tolero.
Gracias chic@s, y ánimo para todos!!
Hola alexin lo primero tienes aga diagnosticada por un doctor? si tienes aga que eso parece el finasteride aunque no te tape esa calva como tu dices impedira que sigas perdiendo pelo una vez perdido la solucion es peor esta claro si tienes aga toma finasteride si no recuperas la unica opcion es trasplante capilar por ahi estan probando latanoprost y parece que esta funcionando un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Solo si sos una excepcion podrias mejorar al punto de revertir esa situacion, se da en menos del 5% de las personas. Finasteride como bien te dijeron va a evitar que avance el AGA, lamentablemente para la gran mayoria una situacion asi solo se soluciona con un transplante, y es una solucion muy practica en casos como ese que no son tan avanzados

Si, tengo AGA. Se qué me falta mucho pelo en la zona frontal, pero esta misma situación la revertí hace años con minox 5% y finas. Lo dejé todo porque el minoxidil me produjo rojeces, dermatitis y hasta heridas en esa misma zona, me volví intolerante. Y al dejarlo me quedé de nuevo así. He estado viendo eso del lanatopost, pero a parte de que es muy complicado conseguirlo, quiero darle un tiempo, un año así al finas, a ver que pasa, y luego ya veré ......
Gracias

Suerte alexin me parece bien lo que tienes pensado yo tampoco puedo echarme minoxidil tengo dermatitis la proxima vez no pares de tomar finas puedes bajar la dosis o reducir a menos tomas hay gente que le va bien asi tambien si pasado un tiempo no mejoras puedes probar con dutasteride que creo que va mejor para tu tipo de alopecia un saludo

Últimamente me estoy viendo menos cabello en mi zona problemática, espero que sea por el shedding de haber retomado el finas hace 2 meses