- Dom Ago 17, 2014 4:53 pm
Bueno, pues tengo 20 años y sólo decir que en el último año debido a una fuerte depresión el pelo comenzó a caerse en la zona de las entradas. La coronilla intacta. Sólo entradas y disminución de volumen de cabello. Mi padre 49 años. Y no tiene ni si quiera entradas. Sólo tengo un tío calvo por parte de madre, los demás mucho pelo. Mi hermano mucho pelo.
Creo que la forma de mi cabello es con un poco de entradas pero de me han aumentado debido a la pérdida de peso, mala alimentación por la depresión. No dormir, no salir y simplemente estar amargado.
Un primo mío por parte de mi padre, ( su padre es pelon ) me comento que lleva 13 años usando Propecia y aún tiene muchísimo pelo.
Y quiero haceros unas preguntas porque no lo tengo claro del todo.
Que diferencia hay entre finasteride generico y finasteride?
Que es Proscar?
Tomando propecia solo conseguiré detener la caida, o puede que la calidad del cabello mejore dándole más volumen y recuperando algo de entradas?
Me gustaría que me dijerais el tratamiento de Propecia más económico y por cuanto más o menos me saldría de precio al mes.
Un abrazo, gracias de antemano.
Creo que la forma de mi cabello es con un poco de entradas pero de me han aumentado debido a la pérdida de peso, mala alimentación por la depresión. No dormir, no salir y simplemente estar amargado.
Un primo mío por parte de mi padre, ( su padre es pelon ) me comento que lleva 13 años usando Propecia y aún tiene muchísimo pelo.
Y quiero haceros unas preguntas porque no lo tengo claro del todo.
Que diferencia hay entre finasteride generico y finasteride?
Que es Proscar?
Tomando propecia solo conseguiré detener la caida, o puede que la calidad del cabello mejore dándole más volumen y recuperando algo de entradas?
Me gustaría que me dijerais el tratamiento de Propecia más económico y por cuanto más o menos me saldría de precio al mes.
Un abrazo, gracias de antemano.