- Sab Ago 16, 2014 9:53 pm
Hola.me deje e medicar con finasteride hace cosa de 5 años.entonces era una nw 3 ahora soy nw 6 ya que mr pase a las protesis en mala hora y deje de medicarme.se ve que el finasteride iba aguantando mi pelo y al eliminarlo de mi organismo la alopecia siguio su curso de un modo devastador.no queria volver a medicarme pero me he deprimido viendo mis fotos de antes y las de ahora .quiero volver a retomarlo aunque se que sera dificil volver a mi estado anterior quiero intentarlo y poner fe aunque sea mental.se que en alopecias avanzadas es dificil pero preguntandome si algo podia hacer me encontre con este estudio japones que dice que finasteride es efectivo hasta en gente que lleve perdiendo pelo mas de 20 años.cuando yo lo empece a usar llevaba unos 5 años tomandolo y se me detuvo la caida.se que es un poco tarde y eso pero me conformo con que me mantenga el poco que me queda y si consigo disminuir un numero en la escala nw ya me dare por satisfecho.mi intencion es la micropigmebtacion de momento pero si consigo algo con el finas operarme cuando la economia me lo permita.este es el estudio http://injertocapilar.com/articulo_dow_stouhgt.htm