Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Mr Ibanez
Hola, llevo tomando finasteride unos 5 meses y la verdad que noto que el pelo va a peor, los claros que tenía en la zona frontal se estan expandiendo y estoy bastante preocupado, finas no regenera en la parte frontal?

De no ser así que puedo tomar? tomo finas precisamente por eso asi que comprendereis mi preocupación, minoxidil no lo he probado aún pero es que tengo DS aunque actualmente la tengo controlada.

No he asistido aún a ningún dermatologo.. supongo que debería antes de empezar cualquier cosa no?

Bueno muchas gracias y un saludo.
By slovak
la acción de finasteride en la zona frontal es prácticamente despreciable y mucho menos para regenerar por sí sola. así te interesa puedes buscar información acerca del RU, que si parece ser más efectivo en esta parte, aunque casos de regeneración hay pocos reportes sin minoxidil u o algún otro apoyo. ahora indiaga y documentate bien antes de decidirte por algo así, puesto que todos tienen sus riesgos y contras y se desconocen sus efectos a largo plazo.

Minoxidil con una Ds controlada no creo que haya problema, aunque tendría cuidado en que tipo de minoxidil usar ( sobre todo el vehículo)

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
slovak escribió:la acción de finasteride en la zona frontal es prácticamente despreciable y mucho menos para regenerar por sí sola. así te interesa puedes buscar información acerca del RU, que si parece ser más efectivo en esta parte, aunque casos de regeneración hay pocos reportes sin minoxidil u o algún otro apoyo. ahora indiaga y documentate bien antes de decidirte por algo así, puesto que todos tienen sus riesgos y contras y se desconocen sus efectos a largo plazo.

Minoxidil con una Ds controlada no creo que haya problema, aunque tendría cuidado en que tipo de minoxidil usar ( sobre todo el vehículo)
¿Qué es el RU?

slovak escribió:la acción de finasteride en la zona frontal es prácticamente despreciable y mucho menos para regenerar por sí sola. así te interesa puedes buscar información acerca del RU, que si parece ser más efectivo en esta parte, aunque casos de regeneración hay pocos reportes sin minoxidil u o algún otro apoyo. ahora indiaga y documentate bien antes de decidirte por algo así, puesto que todos tienen sus riesgos y contras y se desconocen sus efectos a largo plazo.

Y esta afirmacion de donde la sacaste?
Finasteride actua en TODO el pelo, la accion principal de finasteride es evitar el avance, lo cual efectivamente logra en todas las zonas. Si estas en lo correcto en que la capacidad de reversion del AGA se da en muy pocos casos, ya sea en el area frontal o coronilla.

Si te ves peor en 5 meses, sera efecto del supuesto shedding o que simplemente estas mas espectante del pelo. Recien a los 12-15 meses podes sacar una conclusion.

pepejorileto escribió:

Y esta afirmacion de donde la sacaste?
Finasteride actua en TODO el pelo, la accion principal de finasteride es evitar el avance, lo cual efectivamente logra en todas las zonas. Si estas en lo correcto en que la capacidad de reversion del AGA se da en muy pocos casos, ya sea en el area frontal o coronilla.

Si te ves peor en 5 meses, sera efecto del supuesto shedding o que simplemente estas mas espectante del pelo. Recien a los 12-15 meses podes sacar una conclusion.

hasta los 12 meses no se empieza a ver mejoría, y a las 18 meses es cuando de verdad te ves mejor.