Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Dorian
Vale, creo que voy a probar el Finasteride. Pero con el médico que tengo, es imposible que consiga una receta. Alguno de vosotros(en España) lo comprais sin receta y en farmacia? Cómo?
By lukedorian
Dorian escribió:Vale, creo que voy a probar el Finasteride. Pero con el médico que tengo, es imposible que consiga una receta. Alguno de vosotros(en España) lo comprais sin receta y en farmacia? Cómo?

No

Regístrate para ver menos publicidad

By slovak
yo no tengo receta de finasteride desde el año 99. siempre enseñaba la caja de propecia vacía anterior y me lo daban, incluso el proscar hace años cuando lo probaba. alguna vez me decían "la próxima vez con receta o no te la doy" pero nada. Tampoco es que sea un consumidor habitual (cuatro o tres cajas de finas 1 mg al año como mucho) y cambiaba habitualmente de farmacia. en las farmacias que fueran más restrictivos con las recetas, creó haber leído algún forero, que desde que existen los genéricos, el profecía te lo dan sin ponerte pegas

By IIALEXANDERII
Yo con la primera caja si llevé receta, pero con las demás solo enseño la caja y no me dicen nada. También es verdad que siempre voy a la misma farmacia y ya me conocen.