- Lun Mar 26, 2007 3:26 pm
Hola, mi nombre es Jose, veo que escriben mucho por aca y terrigle foro este!!! Queria hacer una consulta, yo sufri de ginecomastia desde que tengo 16 o 17 años, ahora tengo 30, y digo sufri porque el martes pasado me opere y tube que dejar un fangote de guita ya que lo recomendable era no solo con bisturi sino moldear con lipoaspiracion este ultimo no me cubria la obra social. Previo a la operacion me he hecho estudios hormonales y de prolactina (todo normal), en cambio la mamografia me tiro una ginecomastia vera.
Mi pregunta es, tengo una alopecia de grado 1b mas o menos, y quiero tomar finasterine. Por haber tenido ginecomastia tendre alguna predisposicion mayor a desarrollar ese efecto secundario o no? O me lanzo a probar y al minimo dolor largo todo.
Tambien tenia intencion de combinar con minoxidil 5%, pero no se si hacerlo junto con el finas o esperar unos 6 meses a ver que pasa con el finas y despues empezar a usarlo. Si comienzo a consumir finas voy a empezar a tomar 15 o 20 dias antes Epilobio, que por lo que lei ayuda a contrarestar los efectos secundarios del finas.
Que opinan???
Saludos desde Buenos Aires!
Mi pregunta es, tengo una alopecia de grado 1b mas o menos, y quiero tomar finasterine. Por haber tenido ginecomastia tendre alguna predisposicion mayor a desarrollar ese efecto secundario o no? O me lanzo a probar y al minimo dolor largo todo.
Tambien tenia intencion de combinar con minoxidil 5%, pero no se si hacerlo junto con el finas o esperar unos 6 meses a ver que pasa con el finas y despues empezar a usarlo. Si comienzo a consumir finas voy a empezar a tomar 15 o 20 dias antes Epilobio, que por lo que lei ayuda a contrarestar los efectos secundarios del finas.
Que opinan???
Saludos desde Buenos Aires!