Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By youngguns
Hola, mi nombre es Jose, veo que escriben mucho por aca y terrigle foro este!!! Queria hacer una consulta, yo sufri de ginecomastia desde que tengo 16 o 17 años, ahora tengo 30, y digo sufri porque el martes pasado me opere y tube que dejar un fangote de guita ya que lo recomendable era no solo con bisturi sino moldear con lipoaspiracion este ultimo no me cubria la obra social. Previo a la operacion me he hecho estudios hormonales y de prolactina (todo normal), en cambio la mamografia me tiro una ginecomastia vera.

Mi pregunta es, tengo una alopecia de grado 1b mas o menos, y quiero tomar finasterine. Por haber tenido ginecomastia tendre alguna predisposicion mayor a desarrollar ese efecto secundario o no? O me lanzo a probar y al minimo dolor largo todo.

Tambien tenia intencion de combinar con minoxidil 5%, pero no se si hacerlo junto con el finas o esperar unos 6 meses a ver que pasa con el finas y despues empezar a usarlo. Si comienzo a consumir finas voy a empezar a tomar 15 o 20 dias antes Epilobio, que por lo que lei ayuda a contrarestar los efectos secundarios del finas.

Que opinan???

Saludos desde Buenos Aires!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo creo que no vas a tener problema , igual creo que lo mejor es ir al dermatologo antes de empezar con el tratamiento. Puedes perfectamente empezar con los dos juntos , o como dices tu primero uno y despues otro, eso depende de como tengas tus Alopecia.
Pero todo efecto secundario que aparece con minoxidil o finasteride , desaparece una vez que se deja de usar el producto.

Saludos !!!!!
By youngguns
Hola!, ayer fui al cirujano plástico y le pregunté, me dijo que no tendría que haber problemas, que por darme una escala de 100 de gineco que tenia me quedaron 3 osea nada menos que un hombre normal, jeje. Me lanzo a ver que pasa igual en la semana paso por el derma y le hago la consulta también.

Saludos!

PD. Con el tema de la aplicación del Minoxidil se me ocurrio (lo vi en el dentista) hay unas jeringas que vienen con unas agujas que estan un poco dobladas (en relidad no es aguja porque no tiene filo en la punta), lo que tiene en la punta es una pequeñita almohadilla que a medida que uno apreta la jeringa se va idratando del contenido, todavia no la consegui pero en eso estoy.