Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Tengo 23 años. Me estoy notando perdida de densidad en la zona frontal, desde hará 2 años y pico o así que me empezó y de momento parece que está siendo progresivo (aunque la linea frontal se conserva y no tengo entradas salvo las de nacimiento)

Pero estoy seguro de que es AGA (de hecho el dermatologo de la SS asi me diagnosticó, aunque no se esmeró casi nada en analizarme y solo me recetó minoxidil..).

En mi caso puedo disimular muy fácilmente esa falta de densidad frontal con los peinados largos que he llevado siempre y doy la sensación de tener una peluca... Así que me importa mucho mas MANTENER lo que tengo ya que de hecho si no regenerara nunca lo que llevo perdido no seria problema siempre y cuando no avance mas.

Por eso me gustaría saber si os parece razonable que empiece tomando solo Finasteride sin Minoxidil, porque ademas se acerca el verano y quiero llevar el pelo bien y un shedding fuerte tipico del minoxidil no me compensaría de momento, ya que no quiero ir por ahí con clareos pudiendo llevar el pelo aceptable que todavía tengo.

Agradeceré mucho vuestras opiniones!!
Yo tengo 23 tambien. Finasteride desde hace 3 meses.

En definitiva: si lo veo bien. Eso si , shedding puedes tenerlo con ambos productos, aunque se comenta que el del finasterida es mas suave que el de minoxidil.

Cualquier duda si quieres te la puedo responder por privado

Regístrate para ver menos publicidad

Estoy en la misma situación aunque mis entradas empiezan a ser evidentes.

Antes tenia un tupé enorme de estos que se llevan ahora y no se notaban aunque sospechaba algo, ha sido al raparme al cero (como lo solía llevar antes) y confirmarse la tragedia.

He tenido el mismo razonamiento que tú y llevo un mes de finas, no quiero atarme a dos productos de por vida desde el principio, solo cuando el finas deje de hacer efecto (si llega a hacerlo un día) comenzaré con otra cosa.

A las malas como me mola rapado me hago una micropigmentación en las entradas para pasar y se veo que se estabiliza solo en las entradas (mi tio y abuelo maternos son de entradas y ya, espero que como mucho me quede como ellos...) pues ya me hago un injerto.

Todos los años que podamos retrasar la caída hasta que naturalmente ya no nos tengamos que preocupar (pasados los 40 supuestamente...) o hasta que saquen algo mejor será una batalla ganada, veremos que pasa al final de la "guerra".

Regístrate para ver menos publicidad