Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola, soy ismael tengo 39 mi alopecia es nivel III, estoy tomando finasteride desde hace 70 dias, no presento efectos secundarios ni ningun problema, solo que mi cabello es fino y en algunas areas se me nota el carton, creen uds que finas me ayude a engrosar o mejorar en mi cabello

Regístrate para ver menos publicidad

si, se me cae el cabello desde los 23 pero creo que fui afortunado porque mi nivel de calvicie es 3v, ya para mis 39 anios creo que es ganancia, me hice un microimplante con la tecnica fue con 1560 unidades foliculares distribuidas en la coronilla y una linea hacia la frente, y me tape una entradita que tenia en el lado izquierdo, ahora ya pasaron 4 meses y algunos han crecido y otros estan muy finos y los ultimos son solo como espinas, estoy tomando finasteride desde feb 4 2014 hasta hoy y sin ningun problema, ojala yo tambien pueda ser un caso con final feliz como muchos que me he leido aqui

Ya estas en cuenta regresiva,con 39 años piensa en tomarlo 3 o 4 años no más.
Siendo un NW3V que has echo con 1560 graft?
porque mucho no se puede hacer con esa cantidad,minimo de 2500 para arriba.
Saludos.
PD:Tienes fotos?

he buscado información y no me queda muy claro lo de la edad y los efectos del finas, ., en mi caso con 45,., después de 1 año y 10 meses de consumo 1mg/2 días,., aprecio y, estoy encantado por ello, que la caída que sufrí desde los 20 años de 100 cabellos diarios se me ha reducido en los últimos 2 meses a 10-20 cabellos..,
entiendo que el efecto beneficioso lo estoy sufriendo ahora después de tanto tiempo de uso del finas.., el caso es que me anima a seguir tomándolo a pesar de mi edad.., de echo, me da miedo dejarlo..
cero secundarios, (salvo la desaparición del bello de hombros y espalda., lo cual agradezco).., y análisis de sangre correctos..

nahirbus escribió:Ya estas en cuenta regresiva,con 39 años piensa en tomarlo 3 o 4 años no más.
Saludos.
nahirbus escribió:Ya estas en cuenta regresiva,con 39 años piensa en tomarlo 3 o 4 años no más.
Saludos.
si tengo fotos desde el inicio, pero no se como se cargan, el implante fue el 21 de dic 2013, 1560 ufs para mi calvicie 3v, no tenia solo mas que una pequenita entrada en la frente y mi problema es mas en la coronilla, me habian dicho que con 2000 ufs era suficiente pero creo que no las pudieron sacar todas, de todas formas ya se me lleno la frente y la corona, solo falta donde esta la mayoria de los foliculos implantados que es la coronilla, el dr. me dijo que esperara unos 9 meses y decidiera si estaba conforme con los resultados o queria operarme de nuevo con mas injertos, asi que estoy en espera,tomo finasteride desde febrero 2014, y no he tenido ningun efecto secundario, solo pelo mas denso y negro, ojala y continue mejorando

isanchezflus escribió:
Saludos.
Saludos.
si tengo fotos desde el inicio, pero no se como se cargan, el implante fue el 21 de dic 2013, 1560 ufs para mi calvicie 3v, no tenia solo mas que una pequenita entrada en la frente y mi problema es mas en la coronilla, me habian dicho que con 2000 ufs era suficiente pero creo que no las pudieron sacar todas, de todas formas ya se me lleno la frente y la corona, solo falta donde esta la mayoria de los foliculos implantados que es la coronilla, el dr. me dijo que esperara unos 9 meses y decidiera si estaba conforme con los resultados o queria operarme de nuevo con mas injertos, asi que estoy en espera,tomo finasteride desde febrero 2014, y no he tenido ningun efecto secundario, solo pelo mas denso y negro, ojala y continue mejorando
Por cierto platique con otro paciente y a el le habian dicho que le iban a injertar 2400 y solo le colocaron 2000, igual que a mi 400 ufs menos, no se si sea la tecnica (FUE) o desconozco pero en ambos casos implantaron menos