Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By peto77
Que hay de cierto sobre la menor efectividad de finasteride en la zona frontal?
Consulte con mi derma y me dijo que no deberia actuar diferente segun la zona de la cabeza ya que su funcion es la misma para todos los foliculos.
Quisiera saber si alguien me puede aportar opiniones, datos o experiencias.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By AHS
Yo estoy tomando Finasteride y Minoxidil 5% solo en la zona frontal...

Os cuento, mi mayor problema es la zona frontal, no tengo despoblada la coronilla.

Mi dermatólogo me comentó, que el Finasteride congela el AGA es decir que evita que siga avanzando y que según su experiencia funcionaba muy bien en la zona de la coronilla y en zonas cercanas, pero que pocas veces él había visto mejoras en la linea frontal, de ahí que me mando Minoxidil en la zona frontal.

Mi experiencia con este problema y por lo que he visto es que la linea frontal cuesta muchísimo recuperarla, aunque ya llego 5 meses, no he notado un cambio significativo en esa zona. Supongo que será constancia y un poco de suerte

By peto77
Puntualmente mi duda se basa en si cuando se refieren a que es menos efectivo en las entradas se refieren solo a recuperar pelo en estas o tambien a mantenerlo?
En mi caso tomo finasteride como preventivo, es decir, no pretendo recuperar pelo sino mantener el que tengo. Es el finasteride eficiente para esto o solo me ayudara a mantener la coronilla?

By peladono
peto77 escribió:Que hay de cierto sobre la menor efectividad de finasteride en la zona frontal?
Consulte con mi derma y me dijo que no deberia actuar diferente segun la zona de la cabeza ya que su funcion es la misma para todos los foliculos.
Quisiera saber si alguien me puede aportar opiniones, datos o experiencias.

Saludos.
Dutasteride o algun antiandrogeno experimental por ejemplo el RU.

By peladono
peto77 escribió:Puntualmente mi duda se basa en si cuando se refieren a que es menos efectivo en las entradas se refieren solo a recuperar pelo en estas o tambien a mantenerlo?
En mi caso tomo finasteride como preventivo, es decir, no pretendo recuperar pelo sino mantener el que tengo. Es el finasteride eficiente para esto o solo me ayudara a mantener la coronilla?
En base a mi experiencia(yo tambien arranque el tratamiento para prevenir) con el paso del tiempo el finas+minox es insuficiente y comienza a afinarse el pelo del frontal(lentamente pero de forma progresiva). Por tal motivo recurri a dutasteride aunque este ultimo no esta aprobado por la fda para el tratamiento de la alopecia androgenetica. Saludos

By peto77
No me queda claro porque se habla tanto del dutasteride si no esta comprobada su eficiencia. Realmente hay algo que diga que es mas efectivo que el finas para algo?
A ti te dio algun resultado mejor?

By peladono
peto77 escribió:No me queda claro porque se habla tanto del dutasteride si no esta comprobada su eficiencia. Realmente hay algo que diga que es mas efectivo que el finas para algo?
A ti te dio algun resultado mejor?
Te falta leer y leer estudios y estudios , busca los estudios en relacion a la alopecia androgenetica y veras la diferencia vs finasteride. Saludos