Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By peto77
Hola, hace un tiempo llevo tomando finasteride y quiero hacerles una cosulta sobre algo que lei.
Que hay de cierto en eso de que el finasteride de 5 mg cortado en 4 o 5 trozos es menos efectivo que el propecia debido a que se trata de una sustacia volatil (es decir pierde efecto al estar contacto con el aire)?
En otro lado lei tambien que la pelicula protectora de la pastilla sirve para hacer que se digiera donde debe digerirse y no antes, por lo que cortar la pastilla hace que la pelicula ya no recubra y por ende no se digiera como se debe.
Es todo esto cierto?? En otro lugar aconsejaban guardar los trozos en capsulas de gelatina y ingerirlos con ellas. Es asi?
Quisiera saber si es esto cierto ya que no quiero estar desperdiciando la pastilla.

Saludos.
Llo te voi a hablar por experiencia propia.Llo estube 1 año con finasteride generico(alocare).Ahora llevo algo mas de 4 meses con proscar partido en 4 y el resultado es el mismo, incluso te digo k ami el proscar me a detenido mas la caida, aunque en el frontal no hace nada ni uno ni otro..la alopecia sigue su curso.

Regístrate para ver menos publicidad

isma_299 escribió:Llo te voi a hablar por experiencia propia.Llo estube 1 año con finasteride generico(alocare).Ahora llevo algo mas de 4 meses con proscar partido en 4 y el resultado es el mismo, incluso te digo k ami el proscar me a detenido mas la caida, aunque en el frontal no hace nada ni uno ni otro..la alopecia sigue su curso.
te detuvo la caida ? pero estas mal del frontal ? te ayuda o no te ayuda?

jorge la caida vas a tener siempre,lo k con finas tendras mucho menos.En el frontal no ma echo nada de nada e empeorado mucho desde k empeze a tomar ,pero la parte media y coronilla si k es verdad k la tengo igual k antes de empezar,por eso el año k viene me opere seguramente o deje el finas me rape y a tomar por culo...;)

isma_299 escribió:jorge la caida vas a tener siempre,lo k con finas tendras mucho menos.En el frontal no ma echo nada de nada e empeorado mucho desde k empeze a tomar ,pero la parte media y coronilla si k es verdad k la tengo igual k antes de empezar,por eso el año k viene me opere seguramente o deje el finas me rape y a tomar por culo...;)

gracias por responder.. yo quiero tomar tres veces a la semana .. tengo miedo a medicamentos y ni hablar al problema sexual
sera que me servira ? :/ tres veces a la semana ?

todo es probar...llo si pudiera volver ubiera probado con 3 veces a la semana,ahora me da miedo bajar la dosis ...pero si llo probaria con 3 veces a la semana

Llo lo k ago es el mismo dia k me tomo la pastilla la parto en 4,me tomo el trozo y los otros 3 los envuelvo individualmente en papel film y los meto dentro de una cajita oscura y dentro del cajon,jjeje..por el rollo ese de k es volatil y pierde sus propiedades y tal...supongo k es un poco paranoia hacerlo asi pero wenoo...llo me quedo como mas trankilo.